En la oficina de Slenderman
Slenderman estaba serio, al igual que Offenderman. Después del escándalo en el comedor. Pero eso no era lo inquietante, lo inquietante era ¿Cómo sabía Zafira sobre el nombre de su madre, y el motivo por el cuál ella no creció con su madre?
Nadie en esa mansión lo sabía, salvó Cherry y fue en ese mismo instante.
Así que eso era la inquietud.
Para Slenderman era el echo de que Zafira se había enterado, pero no de la mejor forma.
La inquietud de Offenderman era que su única heredera, no quería seguir sus pasos, es más repudiaba la idea de parecerse a el, en el sentido del asesinato, debido a que físicamente Zafira era una copia exacta de su madre.
Y al parecer, también en una forma de pensar.
Y como si de un rayo se hubiera tratado, a
ambos a parientes se les vino el recuerdo de esa noche donde Offenderman mató a Karen.—Ojala te pudras en el infierno Offenderman - dijo con rabia - Ella... Y escúchalo bien. Este oh no este yo en su vida... ¡¡Ella jamás será un mounstro!!
—Creo que Karen tenía razón ese mismo di...
—Ni se te ocurra terminar esa frase Slenderman - dijo Offenderman.
—Sabes que es verdad.
—Mi pregúnta aquí es - dijo Offenderman viendo la ventana - ¿Cómo se enteró de Karen? Nunca le dije el nombre de su madre.
—Quien diría que esa niña si resulto ser una Creepypasta - dijo Slenderman con un tono misterioso.
—¿De que hablas? Ella ni siquiera asesina.
—No necesariamente tiene que ser una asesina... Lo digo en el sentído de la manipulación - dijo Slenderman con cierto tono burlón - tal parece que supo darte en el clavo cuando la estabas amenazando.
—Me tomo por sorpresa es todo. ¿Tu le dijiste de Karen?
—Parece que no me conocés, yo no me involucró a menos que me beneficie.
—Cierto.
—Tiene potencial, solo que ella lo usa cuando se enoja. Cómo cuando te encontro con Cherry, su aura peligrosa se sintió hasta el comedor.
—Lo se pero no va a matarla, Zalgo no lo permitiría tampoco, ella es la única útil en los planes de vigilancia hacia el trayecto humano - dijo Offenderman seguro.
—Pero Zalgo quiere que Zafira sea una Creepypasta, y si lo vemos desde un punto de perspectiva, el tienen una desesperación por qué Zafira sea una creepypasta y desate su lafo demoniaco, si la mata oh no a él no le importaría. Además puede que ahora no lo veamos pero la manipulación puede ser un arma de doble filo.
—¿Ah qué te refieres?
—Zafira creció en este ambiente, cada día con mas creppy venían ella se criaba con ellos - dijo mientras recordaba el escándalo del comedor- nosotros no solo matamos, robamos, manipulamos y sabemos secretos que pueden estar a nuestro favor, mentiras para cubrirnos. Esos son armas de doble filo también , ella puede usar eso en nuestra contra. Fíjate que... - mira la ventana - Zafira supo en el momento preciso dónde explotar el secreto de Karen. Sabiendo que la solitarias, oh puede que lo haya echo de forma inconsciente. Ella no mata gente inocente, Pero si odia a alguien con toda su fuerza como Cherry, ella no dudaría ni un segundo en matarla y hacerla sufrir. Y la verdad eso podría ser peligroso para todos.
—Ella no le haría daño a nadie de aquí, los quiere como una familia.
—Claro pero ¿Tu? Y Cherry, ella demostró que los odia con todas sus fuerzas. Y Zalgo no se queda atrás tampoco.
—No es rival para Zalgo.
—Tal vés, pero eso no quita, lo que paso en el comedor, odia a Cherry, y la quiso asesinar, y si te odia a ti y a Zalgo, ¿Que quita la posibilidad de que los intenté asesinar? Tal vez no le gusta matar personas inocentes, pero es útil para otras cosas - volvió a hablar - y eso es tanto asombroso como peligroso. Tal vez para ti considerando que no quiere seguir tus pasos, por lo que veo.
—Yo..
—Te recomiendo que no la subestimes - interrumpió Slenderman serio - No sabemos de lo que puede ser capaz. Y necesitamos saber cómo descubrió la existencia de su madre.
Offenderman solo asintió aún pensativo, no iba a dejar que su hija arruinará todo lo que construyó
Mientras tanto Cherry quien había oído todo se molestó. Ella no iba a permitir que esa niña le quitará todo en lo que había trabajado. Es más ella personalmente se iba a encargar de eso.
Una sonrisa maliciosa se asomo en su rostro y sabía exactamente como vengarse de Zafira por lo que le hizo.
Al día siguiente Zafira se despierta un poco desorientada, al ver que ya amanecio y los ladridos de Smile.dog. esta tenía un horrible dolor de cabeza.
—Smile, cállate - dijo Zafira algo frustrada ya que quería dormir - Smile!!
Está vio como su perrito le decía con la mirada que necesitaba ir al patio
—Bien... - dice para levantarse, ponerse una camiseta sin mangas azul marino, una mini falda negra y unas medias negras que le llegaban a la altura de las rodillas - Vamos.
Tras abrir la puerta de su habitación está salió y su perro fue directo al patio, está sonrió un poco y empezó a caminar hasta que vió a Nina y ah Jane hablando y cuando la vieron se lanzaron a abrazarla
—¿Estás bien? - pregúnto Jane.
—Un poco
—Lo que hizo Offenderman no tiene corazón, defiende a una de sus prostitutas que a ti que eres su hija - dijo Nina algo incrédula.
—Asi es mi querido padre - murmura Zafira mientras veía el suelo.
— Zafira!! - dicen Jeff y Eyeless Jack al mismo tiempo - Que fue eso de ayer
—Una bella discusión de padre e hija - dijo Zafira con sarcasmo.
—Lo siento - dijo Eyeless apenado.
—Si van a defender a esa perra oh justificarla mejor te largas - dijo Nina con algo de molestia.
—Nina yo... - intentó hablar Eyeless.
— Mejor me voy - dice Nina para irse.
—Veo que aún sigue enojada - dijo Eyeless triste.
—La engañaste con Cherry - dijo Jane rodando los ojos - Es algo obvio - dijo para irse con Nina, no quería que hiciera una locura.
—Eyeless da tiempo - díjo Zafira - Y estoy bien no se preocupen.
Dijo también para irse al patio y cuando llegó vio a Nina jugando con Smile.Dog algo triste
— Veo que aún no superas eso... Y paso hace 2 años.
— Que quieres Cherry - dijo Zafira molesta al ver a su amiga Nina bajar la cabeza.
— Decirle a tu querida amiga que ya superé lo que paso ... Al final de cuentas nadie le mando a meterse con el sabiendo que me deseaba a MI
Y tras decir eso Nina... Huyó, normalmente Nina era alguien fuerte y ya lo hubiera matado sí no hubiera mencionado a Eyeless para Nina eso era delicado y la lastimaba demasiado.
—Nina regresa.... - intento decir Zafira pero ya era tarde está enfurecio su aura era cada vez más oscura, peligrosa. Y sus ojos se tornaron rojos y de un solo movimiento tomo a Cherry por el cuello, poniendo su cuchillo cerca de la yugular - Vuelve a ofenderme, a mi, oh a mi amiga, que mira que no me olvidó de lo que me hiciste ayer, créeme una más y que será lo último que harás en tu miserable existencia.
Dicho esto la suelta y se va a buscar a Nina.
— Me las pagarás - dijo Cherry dejando en el aire palabras de venganza y sin más desapareció.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Rechazada
Random- esa niña, es frágil, es débil, no creo que llegué a la altura de ser una creepypasta, ni hoy ni nunca. Aunque haya nacido como una de nosotros. Palabras que relativamente eran ciertas... Zafira siempre se sintió diferente al ambiente que la rodea...