Un dia tan idiota

24 2 0
                                    

Me desperté a las 7:00 a.m, me diriji hacia la ducha, otro día tan común, lo bueno es que falta 4 meses para salir de la cárcel, cuando termine de ducharme me diriji hacia mi cama donde puse mi ropa ( Un bluzon negro que decía "Summer love" , unos jeans negros entubados y mis vanos negros) Me cambie y me puse mi pelo al natural. Baje a desayunar, estaba mi mama desayunando y mi padre trabajando, solo oí un gruñido de mi madre.

- ¿No te puedes vestir mas zorra?-. Dijo mirándome.

- ¿Y tu no puedes dejar de estar de puta?-. Dije volteandole los ojos y agarrar unos Wafles. - Sabes no me interesa tu opinión Señora vieja-.

- Harriet Collins eres una persona irrespetuosa, no debes ser haci-.

-Porfavor Anastacia dejarla ya, desde pequeña nunca te interesaste por ella-.

- Hoo! Ella no es mi madre, padre: ella es muy fea y nunca lucio, Upps! Perdon.-.

Me large con un Wafle en la boca, agarre mi mochila y le di un beso a mi padre, me diriji hacia la parada de autobuses. Ahí estaba Luke en la parada, me puse al lado suyo.

-Hola Harriet-. Dijo mirándome.

-Hola chico rubio-. Dije mirándolo.

-Hace tiempo que no hablamos-. Dijo agarrando mi mano.

- Lose, estábamos en 3 grado cuando no nos hablamos-.

-Wow!, mucho tiempo-.

-¿Que me cuentas de Ashton?-.

- Un tipo que sigue en la banda-. Dijo sonrienrome.

- Okay, ¿Y tu? ¿Como estas?-. Dije soltandole la mano.

Ya venia el autobús, se paro donde nosotros y me subi, me senté sola, me puse mis audífonos y puse en mi celular, llegamos al instituto y yo me baje al mismo tiempo que Cara Delevigne la chica mas popular de la escuela por ser una modelo exitosa, lo malo es que es Homosexual y eso es malo para mis padres. Ya sabia todo sobre Cara, aun costado estaba Luke, el también es popular en la escuela. Me diriji hacia aquel árbol para esperar el toque de clases.

♦Amigos Con Dechos ♣5SoS♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora