Narra Harriet:
Me desperté a las 12 a.m, me diriji hacia la ducha, mi plan era seguir estudiando las ultimas 3 semanas, pero me gano la flojeta. Me puse un vestido de mezclilla, con unos tacos negros, me alacie mi pelo, me pinte a lo natural, baje para luego agarrar mi celular y mi bolso para ir por un café, recibi un mensaje.
-Cariño te espero en mi casa a las 10 p.m no faltes es una fiesta si puedes mas temprano, toy solito :( .
Reí cuando dijo Toy solito.
(...)
Ya eran las 10 p.m y traía un bluzon negro guango, un short de mezclilla y mis vans. Me large a la casa de Luke, había mucha gente.
Me metí a la casa y me tope con Calum.
-Hey!-. Dijo abrazándome.
-Hola Asiático!-. Lo abraze.
-Australiano!-. Dijo soltandome.- Si buscas a Luke esta con un Irlandés y 3 Britanicos-. Dijo señalando-. Iré con Nicole-.
Hay! No! Harry es mi Ex!, ahora que ago! Intente llamar a Luke pero no me respondía... No quería pasar ahí! Aparte... Tendría muchos nervios, pero me enfrente y fui con el...
-Harriet!-. Dijo abrazandome.
-Hola rubio!-. Dijo abrazándolo.
-¿Cual de los 2?-. Dijo interrogado.-
-Tu!-. Dije mirándolo.
-Hola Harriet-. Dijo aquel Irlandés.
-Hola Niall!-. Dije saludándolo.
-Harriet-. Dijo mi "EX".
-Harry... Ho-Hola-. Tartamurie.
-Hola!-. Dijo saludandome Liam y Louis...
Empesamos hablar... Solo quería un puto! Momento con Luke!.. Pero no!. Llego a un momento que me pare, me retire y fui al baño.
-Okey! Harriet... Calmate, nada va a pasar, solo no lo aurrines...-. Hable sola.
*Tocan*
Alguien toco, me lave las manos, y salí...
-Ya puede... Maldita sea!-. Dije mirándolo.
-Harriet!, ¿Que haces aquí?-. Dijo agarrando mi brazo.
-Eso no te importa a ti!-. Dije safandome.
-¡Claro ya lo conosias!-. Dijo agarrando mi cara.
-Dejame!, tu hiziste esto, no tienes vergüenza!-. Dije quitando su mano de mi.
-Harriet sabias tu tambien-. Dijo agarrando mi cadera.
-Luke es mas humilde! Que tu!-. Dije quitándole las manos de mi.
Tenia que encontrármelo...!
-Harriet ven- Dijo ______ jalandome.
-Harriet tenemos que hablar-. Grito.
-Hablamos bastante-.
Seguía a _____, pareciera que quería hablar con migo...
-Harriet! Tienes que olvidarte de el!-. Dijo mirándome.
-¿¡Quien demonios lo invito!?-. Dije recogiendo mi pelo.
-Fue Cara-. Dijo bajando la mirada.
-¡Maldito!, quería criticar mi amistad con Luke!-. Dije dándome la media vuelta.
-Haber, Harriet... Controlate-. Dijo dándome unos masajes en los hombros.
-Hola chicas-. Dijo Calum y Ashton.
- Hola -. Dije abrazando a Calum.
-¿Fue Harry, verdad?-. Me abrazaba fuerte.
-Si, hablo con migo, quería que me fuera de sus vidas...-. Dije limpiando mi lágrima.
-Harriet no llores-. Dijo Ashton abrazandome.
-Intente calmarla, pero sigue con eso-. Dijo ____ comuna voz aguda.
-Amor, gracias...- Dijo Ashton besándola...
- ¿Y Luke?-. Dijo rascandome.
-Emm hay 3 tipos de Luke, Luke el pingüino, Luke el de Star Wars o Luke Hemmings...- Dijo Calum bromeando.
-Luke Hemmings!-. Dije un poco risueña.
- Harriet!-.
- Luke!-.
ESTÁS LEYENDO
♦Amigos Con Dechos ♣5SoS♦
Storie d'amoreUna chica llamada Harriet Collins tienia 18 años, ella era puntual en la preparatoria, ella iba en en 3° de preparatoria... Todo cambia cuando conoce a un chico llamado Luke Hemmings el chico mas popular. Harriet cambia en ese momento. Cuando conoce...