Nada más quiero decir que posiblemente hayan faltas de ortografía,en este Au,Es un Omegaverse,algo que se me olvidó agregar y agregaré más tarde porque es media noche y que hueva,lo único que quiero decir es que cada que haya un banner significa que la mitad del capítulo ya pasó, posiblemente sean muy cortos los capítulos, empecemos.
‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸
Khyquerumi Ryomen
Hijo único de
Sukuna Ryomen
Khy es conocido por ser el consentido del rey de las Maldiciones,lo quiere?,Lo tiene,una sola palabra "quiero" y todo es suyo, Sukuna deja a Khy hacer lo que quiera,este es conocido por el apodo de "el matadero buscador de sangre" o "The Blood Looks" pues este siempre está lleno de sangre,su cabello sedoso largo hasta sus hombros,igual de despeinado y Puntiagudo que el de su progenitor, siendo un rosa más pastel que el de su padre,Khy es incluso más fuerte que su propio padre, siempre amo a su padre,si algo tenía que ver con el,era todo oídos,una sola palabra con mala intención hacia su padre y habría una masacre.
Sukuna,rey de las Maldiciones era solamente de su hijo,era su pertenencia desde que nació ,Khy siempre fue alguien de poca paciencia, solamente teniendo paciencia a su padre,pues sabía lo duro que podía ser algunas veces a un Delta marcado por su pareja, algunas veces su padre recibía dolores repentinos,pues era una clara seña de la muerte del Alfa que lo marcó como su Delta, aunque siempre estuvo con el,lo cuidó y protegió toda su vida,sin importar que, siempre estuvo con su padre, ahora se sentía Impotente. Su padre,su adorado y cuidado padre había sido sellado junto a el, quería matar a los Hechiceros,pero cuando lo supo ya había sido sellado,solo pudo escuchar un último susurro de su progenitor,de su familia...de su padre "cuídate y sobrevive Khy..." Lágrimas corrían por sus mejillas.
Había fallado en proteger a su padre,a su adoración.
Era un pecado irrefutable.
Le había fallado a su padre.
Khyquerumi simplemente estaba en su sello,un vacío negro,por lo que calculaba había estado sellado 1,000 años, quería salir rápidamente y buscar a su padre,pero tuvo que esperar,ya que podría haber salido fácilmente, pero lo hubieran vuelto a sellar al descubrirlo,los altos mandos ya posiblemente la mayoría habrían cambiado y olvidado de el, tenía que salir y buscar a su adoración a su padre.
Khy salió del sello,su Kimono blanco igual al de su padre algo arrugado por estar tanto tiempo sellado, inmediatamente sin siquiera titubear empezó a rastrear la energía maldita de su padre,y rápidamente salió del lugar de su sellado, quería ir con su padre lo más rápido posible,estaba demasiado lejos,duraría lo menos 1 día en llegar,estaba enojado por esto, corriendo.
Había pasado un lapso de un día corriendo,era de noche,Khy miró las calles vacías, decidió actuar como un niño de su edad,que si no mal recordaba un niño de 5 o 6 años,Khy camino por las calles desoladas, instintivamente empezando a acelerar el paso al sentir la presión de su padre,por lo que sabía su padre fue dividido en 20 dedos, posiblemente esté en un recipiente.
Carajo.
En serio esos Hechiceros querían morir de la peor manera posible.
No solo tocaran A SU padre,SU adoración.
TAMBIÉN LO DIVIDIERON.
Era una petición de muerte segura.
Khy miró a el grupo a unos metros enfrente.
Satoru Gojo
Yuuji Itadori
Megumi Fushiguro
Nobara KugisakiEl pelirosa era parecido a su padre, claramente su recipiente. Reconocía esas marcas abajo de los ojos, claramente los ojos de su padre.
Khy se acercó en silencio,su aura imponente, acercándose rápida y directamente a el de sudadera roja,de un movimiento lo puso en sus rodillas agarrando su cara.
"No estoy preguntando. Deja salir a mí padre."-
Dijo Khy mientras sin esperar le daba un dedo haciendo que lo trague,en el camino a la cuidad encontro algunos, Khyquerumi no dio espera y le dio otro,pues si podía contener su padre solo 1 dedo podría contenerlo,pero 2 ya sería mucho poder.
🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️🩸‼️
Aquí termina porque ya no dio la inspiración
ESTÁS LEYENDO
The Prince is ★BACK★ ||OCxJJK||
Fanfic¿Que pasaría si el hijo de Sukuna es liberado de su sello después de 1,000 años? . . . . . ¿Sukuna protegerá a su hijo? ¿el niño será poderoso? ¿los Hechiceros impedirán la vida del niño? . . . . . ★Descubrelo!★ . . . . . -Oc mío, completamente de m...