So High School 🤍🖤

77 3 0
                                    

Los agentes se enfrentaban a todo,
tu trabajo en la oficina era fácil comparado con lo que hacían ellos tu te encargabas de  redactar los documentos e informes que eran enviados a la prensa viajabas con ellos en algunos casos cuidando de no enviar un detalle que no deba saberse .Llegaste a trabajar a la BAU  desde hace  ya tres meses y te encargaste de presentarte con todos en esa oficina, eras extrovertida y muy amable. Un mes luego de empezar ahí, Erin Strauss te puso un trabajo mas  al parecer te tenia vigilada , el de resaltar errores del equipo para que hasta ellos mismos no los volvieran a cometer  eso significaba  irte mas tarde, pero todo valia la pena...

Había sido una semana llena de trabajo pero con motivación todo se puede, te encontrabas sentada redactando el ultimo informe para enviárselo al Agente Hotchner y diera el visto bueno para que llegue a manos de Erin, levantaste la mirada al escuchar a J.J reírse, la viste charlar con la mujer que adorabas,Emily Prentiss. 

Eras de hablar mucho con los agentes de la Unidad pero ella te causaba una timidez enorme con solo mirarte, desde que las presentaron ella había sido muy amable contigo y te provocaba reir en diversas ocasiones y claro que al verla en los interrogatorios siendo tan estricta se te iba el aire. A pesar de acercarse mucho por tener en común la amistad con J.J y Spencer no le buscabas mucho la charla a Emily por miedo a que dijeras algo que te pusiera en evidencia de como te sientes respecto a ella.

Es exactamente por eso que tu pulso se acelera cuando la vez llegar por las mañanas y que sonries al verla reírse o estar feliz .Sentías que lo suyo era imposible por que seguro Emily solo te veía como una amiga mas

"Adios linda"- dijo JJ acercándose para darme un abrazo y se acerco a mi oído "y no la mires tanto o se gastara"- susurro cuidando que nadie mas oyera, se alejo sonriendo y dejándote sonrojada mirando al suelo.

Terminaste de escribir lo ultimo y te levantaste para irte corriendo a tu hogar avergonzada por que si J.J se dio cuenta de tus miradas hacia Em seguro los otros agentes también.

............

Te gustaba por ser ella misma..

*por siempre ser un gran apoyo para cada amigo

*por su dificultad para mentir 

*los gestos que hacia cuando se equivocaba en algo

*por como se comportaba a veces como una niña cuando encontraba algo que le gustaba

............

Intentabas concentrarte en el reporte que te envió a revisar el agente Hotchner pero la idea de llevarle un café a Prentiss aprovechando que escuchaste que no desayuno por ir temprano , al fin y al cabo te sabias cual era su café favorito, te armaste de valor al conseguirlo, pero ahora te faltaba tener ovarios para entregarlo, no podías con tus nervios así que mejor lo dejaste en su escritorio acompañado de las galletas con nueces que preparaste un dia antes, eran llamativas por que ponias algo e granola en medio de ellas para hacerlas crocantes, eran una buena opción ya que te gustaba desayunar tranquila trabajando las colocaste en un plato pequeño con una nota sin aclarar que fuiste tu "Espero que te guste mi intento de desayuno Emily y sonríe mas seria una pena dejar de ver esa hermosa sonrisa :)"claro que no notaste que algunas personas te vieron dejarlo.

POV: Rossi.

"Hey Morgan"- susurre para que mirara en la dirección donde miraba yo, Y/n dejaba un café en la mesa de Prentiss

"Ay y/n..y/n", les doy un mes para que empiecen a salir" sonrió alegre de que alguien le demostrara tanto cariño a su amiga, tanto el como todos se había dado cuenta de como mirabas a Emily y como ella también mostraba curiosidad por ti.

One Shots-Criminal MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora