FRI(END)S
Who
En el corazón de una ciudad vibrante y llena de vida, se encuentra el Instituto Sooyoung, un lugar que emana tanto sueños como secretos. Entre sus muros, jóvenes adolescentes buscan forjar su identidad, explorar nuevas amistades y enfrentarse a los desafíos de la juventud. Es aquí donde Yoon Ji-Ae, una chica de 17 años, finalmente tiene la oportunidad de salir de la sombra de una vida confinada.
Ji-Ae ha crecido en un mundo cerrado, protegido por su familia, que la ha mantenido alejada de las influencias externas y las tentaciones de la vida adolescente. Desde pequeña, su única compañera ha sido su profesora particular, quien le ha enseñado no solo materias académicas, sino también el valor de la amabilidad y la empatía. Con un corazón puro y una sonrisa que ilumina cualquier habitación, Ji-Ae es la personificación de la bondad, siempre dispuesta a ayudar a los demás y a ofrecer una mano amiga.
Finalmente, tras mucho esfuerzo y una determinación que supera las limitaciones de su entorno, Ji-Ae logra ser aceptada en el Instituto Sooyoung. Con su mochila llena de libros y sueños, se embarca en un viaje hacia lo desconocido, lista para experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Sin embargo, la alegría de su nuevo comienzo se ve ensombrecida por la inquietante desaparición de un estudiante, un hecho que ha dejado al instituto sumido en el misterio y la preocupación.
A medida que Ji-Ae comienza a adaptarse a su nuevo entorno, descubre un mundo que es tanto emocionante como aterrador. Se rodea de nuevos amigos, cada uno con su propia historia y sus propios secretos, y empieza a tejer vínculos que le brindan esperanza y calidez en medio de la incertidumbre. Pero en medio de la risa y la camaradería, la atmósfera del instituto también revela un lado oscuro. Los ecos de antiguos conflictos y rivalidades resuenan a través de los pasillos, y Ji-Ae pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece.
La desaparición del estudiante pesa en la mente de todos, creando una sensación de tensión y desconfianza en la comunidad escolar. Con su espíritu amable y su naturaleza compasiva, Ji-Ae se convierte en el corazón de su grupo, pero también se enfrenta a desafíos que la harán cuestionar lo que realmente significa la amistad y la lealtad. Atrapada entre el deseo de ser aceptada y la necesidad de descubrir la verdad detrás de la desaparición, su viaje apenas comienza. En un entorno donde cada decisión puede tener consecuencias profundas, Ji-Ae se ve impulsada a navegar por el complicado tejido de relaciones que se teje en el Instituto Sooyoung, mientras busca su lugar en un mundo lleno de luz y sombras.
Seven
Yoon Ji-Ae as park roseanne
Moon Ji Eun as bae joo-hyun
Contenido fuerte (asesinato, sangre, uso de drogas/alcohol, manipulación, relaciones sexuales(?, cuarteto(?, etc).
Discreción, por favor. Esto es ficción, recuerden no juntarlo con la realidad.Tae basado en FRI(END)S, Jimin en Who y Kook en Seven (por si no quedó claro, ahre). ¿Cuál versión de Seven? Ni idea, ahre.
Cada uno tendrá la personalidad y actitud que yo quiera, así que nada de comentarios como "esto no lo haría", etc, por favor y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Venganza, kth + jjk + pjm (+ myg)
Fanfictionecos de venganza ! ❝ cuando confías en las personas equivocadas, el precio que pagas puede ser tu propia vida ❞ yoon ji-ae es nueva en el instituto sooyoung y su personalidad alegre y energética genera que la familia se preocupe por cómo la vayan a...