𝟬𝟬➳𝖯𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈.

125 15 21
                                    

A la luz de la luna, entre los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la luz de la luna, entre los árboles. Un hermoso caballero de cabellera plateada portador de brillantes ojos ámbar corría por el bosque, temiendo que su preciado traje blanco se estropeara con el lodo y las hojas que en su cabello descansaban. Portaba un bolso de cuero con el emblema de los Elliot, las joyas resguardaban en el.

Iba a ver a su amada, aquella mujer que lo cautivó y sin dudarlo en sus brazos cayó. La felicidad se demostró en todo su ser, pero la tristeza al abandonar a su familia también lo fue.

La luna, la testigo de sus actos presencia su llegada al Sauce llorón donde empezó su historia de amor. Esperanzado, el joven muchacho retira las hojas en su cabello, sacude el polvo que en su traje se juntó y espera a que la mujer de dorada mirada haga presencia.

Horas, horas y horas junto al Sauce llorón aturdan al chico ya preocupado por su amada. Ambos prometieron escapar juntos del hombre padre de él al oponerse a su matrimonio.

❝—¿Y entonces?❞

Pasos de tacón se escuchaban cerca, con emoción él voltea esperando ver a la ladrona de su corazón para fugarse los dos.

❝—¿Y entonces?❞

Pero no imaginó que en vez de un cálido abrazó, una cuchilla atravesó su corazón sin nada de piedad. El traje blanco que portaba era manchado de rojo a la vez que de sus labios salía un líquido carmín.

Su corazón destrozado se mostró al ver a la mujer de cortos cabellos portadora de orbes ámbar seductores, sosteniendo el mango de la cuchilla junto a su corazón. El joven novio no podía creer lo que sus ojos veían, ni que estos perdían el brillo que lo caracterizaba.

Ella sonrió, no la hermosa y encantadora sonrisa que conocía, si no, una sonrisa malévola que disfrutaba de su sufrimiento.

La cuchilla fue retirada y el joven de rodillas al suelo estaba.

Su amada, que portaba un hermoso vestido rojo que resaltaba su figura, tomó el bolso del novio y se fué por donde vino. Dejando a su ex moribundo y esperando la muerte junto al Sauce que presenció su engaño y traición.

El arrepentimiento invadió su ser.
Arrepentimiento de escapar, arrepentimiento de confiar en ella, arrepentimiento de amarla.

Sus ojos comenzaron a pesar, el otro mundo le esperaba con los brazos abiertos.
Pero antes de fallecer, con su último aliento, pidió su deseó.








❝—Por favor, que alguien me amé... A pesar de estar muerto.❞

HOLA 👹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA 👹.

JSKSSKSKAKSKSZKSJ ¿LES PARECE EL PRÓLOGO? JSKSKZkskK.

Por si no se leyeron la sinopsis, es un crossover entre "Murder drones" y "El cadáver de la novia" de Liam Vickers y Tim Burton.

Para los que no se vieron la película, veanla, es hermosa y el final es sublime ✨ (casi).

Bueno, ya vieron quien será nuestro querido novio, ¿no? Pueeees, ¡muy pronto conocerán a la novia :D!

Es mi cuarta historia y la segunda de Nuzi JSKSKSKSKSKSSKSK. LEANLA PINCHES MAMONES.

Me estuve viendo la película y pensé "¿Y si la hago versión Nuzi?" y aquí lo tienen.

Se que solo es el prólogo, el primer cap tardara un poco en actualizar.

Primer cap: "𝟬𝟭➳𝖬𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖿𝗈𝗋𝗓𝖺𝖽𝗈."

SIN MÁS, DISFRUTEN.

CHAOOO, KOO-CHAN'S.

𝐂𝐎𝐑𝐏𝐒𝐄 ║ⁿᵘᶻᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora