𝟬𝟭➳ 𝖬𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖿𝗈𝗋𝗓𝖺𝖽𝗈.

135 18 37
                                    

Año 1700's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1700's.

En aquella desolada habitación. Una morada remojaba su pincel en aquel pequeño frasco de agua, el color transparente del líquido cambio a violeta que se disolvía con total facilidad, para después sumergir el elemento en color amarillo, usándolo para retocar las alas de la mariposa que en su lienzo se encontraba plasmada. Mezcló morado y amarillo para lograr un tono amarillento más sombreado la cual uso para detalles más oscuros de su arte. Volvió a sumergir el pincel en el frasco y el agua color violeta torno a un tono más suave al fundirse con el amarillo. La morada utilizó el blanco para detallar sus alas y al terminar: una mariposa amarilla posada sobre una lavanda plasma el cuadro.

La chica sonrió orgullosa de su trabajo, cuando escucho pequeños pero audibles golpes cerca de su ventana. Encerrada en un frasco con agujeros en la tapa para que se le permitiera aire; la misma mariposa que ella pintaba buscaba escapar de su jaula, empujando poco a poco el vidrio.
Ella río, tomó el frasco y la líbero. El insecto no perdió tiempo y voló por la ventana hasta dirigirse a la ciudad, donde se veía al pueblo rehacer su día a día y de lejos su carruaje que estaba por llegar

—𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘱𝘰𝘴𝘢... — deseó admirando a la mariposa volar, envidiando al insecto que desplegaba las alas.

Ella deseaba ser libre, deseaba desplegar sus alas y volar hasta cansarse por cualquier lugar o rincón. Deseaba ser libre de las ataduras que la aprisionaban y no tener que obedecer otra vez. Deseaba visitar el mundo, divertirse y tal vez, solo tal vez, encontrar a su verdadero amor. Aquel con el que no la obligarían a casarse por beneficio.
Pero hay estaba, atrapada en un matrimonio cuyo prometido no había conocido. Todo para salvar a su familia de la ruina.

Dos familias millonarias a punto de quiebra hicieron un trato: el heredero de Bell's y la heredera de los Doorman's se casarían para que ambas familias se apoyarán mutuamente y por beneficios de los representantes de ambos apellidos.

Toques en la puerta retumbaban y detrás de ella una mujer morada hizo presencia. Llevando un majestuoso vestido uva que se apegaba a su figura y llegaba hasta los muslos, un escote de corazón marcaba su busto y los guantes del mismo tono le daban una apariencia delicada. Y un pequeño pero decorado sombrero de copa posaba a un lado de su cabeza.

—Uzi, ¿estás lista? — la mujer preguntó pero no pudo evitar soltar un suspiro al ver a su hija desarreglada —. Uzi, el carruaje esta apuntó de llegar, ¿y aún no te arreglas?
Ven aquí — con su mano hizo señas a la chica mientras se dirigía al tocador, ella solo la siguió para sentarse frente a ella y admirando su reflejo —. ¿Cómo te sientes?

—Sabes muy bien como me siento, Ma' — habló entrecerrando sus ojos mientras se cruzaba de brazos, pero su mirada suavizó al ver la de su madre reflejada en el espejo, estaba preocupada —. ¿Por qué, mamá? ¿Por qué me tengo que casar con él? ¡Ni siquiera lo e visto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐎𝐑𝐏𝐒𝐄 ║ⁿᵘᶻᶦDonde viven las historias. Descúbrelo ahora