Narra Louis:
Cada quien fue por sus cosas y regreso a mi casa y mi mamá nos llevo a la casa de campo y al llegar vimos a Bárbara llorando en los escalones de su casa y sólo la pasamos. "Ay aquí si hace frío" pensé para mi mismo.
Jade: ¡oigan! Creo que no vamos a acampar afuera, ¡esta helando!
Cara: ¡Jade! No importa, para eso los abrigos ¿o no?
Louis: Jade tiene razón, nos vamos a congelar Cara
Cara: bueno, ¡adentro todos!
Todos nos metimos a la casa-cabaña y nos repartimos las 2 habitaciones de arriba de esta manera: Jade, Ari & Cara en la primera que tenía 3 camas y en la otra habitación Harry, Niall & yo.
Todos salimos a hacer una fogata afuera para asar bombones (o malvabiscos o como les digan).
Cara: me gusta estar con ustedes
Jade: a mi también amigos
Niall: fue ayer como cuando Cara nos trataba mal
Cara: me gustaba hacerlo
Louis: a mi me daba risa como le agarrabas los rulos al idiota de Harry
Harry: ¡ey! No sea grosero
Louis: no lo sería contigo, te quiero Harold
Harry: y yo a ti hermano
Ari: yo todavía no llegaba a la escuela cuando los rumores de Larry Stylinson ¿o si?
Todos: no
Ari: ¿era gracioso?
Cara: era para burlarse
Harry: nada de eso era verdad
Niall: claro que lo era
Jade: Louis & Harry aww
Cara: recuerdo los rumores esos
Louis: ¡ey! Sin ser grosera cuéntale todo a Ariana Jade
Jade: Ok así es la historia: Harry y Louis se empezaron a ser muy cercanos y cada vez más pasaban más tiempo juntos. En esos tiempos Harry era el nuevo en la escuela, entonces nadie sabía tanto de el y la mayoría pensaba que era suicida, no se equivocaban. Louis y Harry discutieron por los rumores y yo era la BFF de Harry y me entere que se cortaba las muñecas por Louis entonces, mande a golpear a Louis.
Ari: ¿y luego?
Jade: la gente pensaba que Louis y Harry eran pareja porque se vio que estaban bailando juntos pero esa ya es otra historia. Louis desmintió a todos.
Ari: ¿cómo?
Jade: los mando a golpear
Ari: uy
Harry: odio el internet
Cara: ¿Ariana, sabes quien mandó la foto?
Ari: no
Cara: Ok, no hay que contarle
Niall, Jade y Harry: ¡de acuerdo!
Louis: yo nunca supe quien fue
Cara: no te vamos a decir, nos golpearías
Louis: esta bien
************************
Hola chicas, sigan leyendo y recuerden que pueden compartir la historia :) ¡lean!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la diva (Louis Tomlinson y Cara Delevingne)
FanfictionLouis Tomlinson es el chico normal de la escuela y Cara Delevingne es la popular de la escuela. Unos días antes de las vacaciones de invierno Cara, empieza a sentir algo por Louis. Louis empieza a sentir lo mismo pero lo ignora completamente ya que...