La chica de abrigo purpura.

88 15 12
                                    


Hola chicos, como están? Hace tiempo que no me pasaba por estos lares xd

Lamento si me ausente mucho tiempo, es que me eh enfocado mas a los dibujos y eh tenido bloqueos de escritor bien fuertes.

Pero, vez les traigo una precuela del Fanfic "You and I", pero notaran que hay muchas diferencias que chocan con el fic. Es por eso que les voy a proponer lo siguiente;

"You and i" quedara ahi, si? siento que le meti demasiado relleno inescesario, ademas que conforme creci, tambien las ideas cambiaron y siento que pude llevarlo mejor, asi que; si veo que les gusta como va esta precuela, y veo que les despierta el interes. Prometo que tomare You and I y lo remasterizare, editando errores ortográficos y cubriendo agujeros de guion, además de eliminar relleno innecesario y enfocarse en la trama principal y darle un poco mas de seriedad, pero sin dejar de lado el humor que trate de darlo a la historia.

De mas esta decir que esta historia no planeo hacerla muy extensa. quizas 10-12 capitulos. si veo que me hace falta mas lo extiendo solo a 13-14 capitulos. No quiero crear algo taaan extenso xd añadido a eso tambien habran algunos cambios que se implementarian en caso de que remasterize You and I :3

Entonces, ¿Tenemos un trato? ;)

Espero y les guste, y nuevamente perdon por la auscencia.

                                                                                -------------------------------

"Son las cinco con treinta minutos del 12 de agosto, fue un día caluros, y hago esta entrada para poder tener una especie de... Diario, pero de voz. Si tuviera uno escrito mis hermanas no tardarían en encontrarlo y leerlo. Y esta vez no puedo dejar que descubran mis planes...

[Suspiro fuerte]

Han pasado... 4 meses desde que termino ese asunto de la mala suerte, y de aquel pequeño incidente que planifique sin pensar. Dios, que idiota fui, enserio. Las cosas se han enfriado y se puede decir que hay una normalidad, por desgracia.

He, les aseguro que ellas piensa que todo quedo atrás. "Seguro Lincoln se olvido de aquellas noches durmiendo en el patio a merced de la lluvia y el frio" Vayas hipocritas, dicen que somos una familia unida y a la primera oportunidad que ven me lanzan a las vias del tren para que yo les bloquee los errores que cometen, como si fuese un jodido chaleco antibalas.

Actualmente ando en "Alameda", tengo algunas hojas ocultas en una vieja maleta que me tope en el parque donde estoy planificando mi mas grande movida. Un plan que me alejara de todo este dolor que siento. Dicen que tienes que alejarte de las personas que te hacen daño, y eso voy a hacer.

[Cuaderno abriéndose]

Tengo algunas cosas preparadas y planificadas, pero aun necesito cubrir otros inconvenientes, como el hospedaje, como me educare, como conseguiré dinero y como me ocultare. Esto debe salir bien si no estaré en problemas grandes. Pero lo intentare.

He, pero no me iré así sin mas... Antes, debo concretar mi venganza total contra aquellos que me hicieron daño, quiero hundirlos, hacerles sentir el mismo dolor por el que pase yo... Había pensado en solo darles una paliza, pero no tengo fuerza, además que siento que eso no es suficiente. Quizás con unas bolsas, una soga y una pisto... No, ¿En que rayos estoy pensando?

En fin, por mientras cubro estos inconvenientes, debo aparentar total normalidad. Por fuera soy el chico amable, por dentro debo ser una maquina lista para el combate.

Todo cambio cuando te conocí... (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora