Una salida...

44 8 4
                                    

El albino se encontraba en su habitacion. era algo tarde y ya hace rato habia dejado de jugar con Ronnie, ya que ella se iba a dormir. Fueron unas buenas partidas, siendo que solo habian perdido una de las siete partidas que jugaron.

El chico revisaba unas cosas en su mochila cuando escucha que algo se mueve en la ventilacion.

-Se que estas ahi, Lucy.- Dijo Lincoln sin apartar la mirada de su mochila-¿Que quieres ahora?

-¿Estas enojado?- Pregunto la chica gotica al bajar de la ventilacion-. Por el tono de voz con el que dijiste eso, pareciese que si.

-No, no te preocupes hermanita.- Dijo el chico pecoso al voltear hacia ella y sonreir-. Sabes que tu prescencia, junto con la de Lana y Leni no me molestan para nada.

La chica sonrie y procede a sentarse en la cama de su hermano.- ¿Recuerdas que me pediste que investigara a Lynn jr.?

-Si, y me respondiste que estaba exagerando... ¿Por que lo mencionas?

La chica de cabellos oscuros mira hacia la puerta y le hace una seña a su hermano para que se acerque, el obedece con algo de duda.

-Veras...- Comenzo a hablar Lucy tratando de mantener la voz decubierto... Ciertas cosas que pueden servirte.

-¿Ah si?- El albino estaba algo sorprendido por eso, y la curiosidad le empezo a rodear la mente.

-Han habido ciertas irregularidades durante los partidos.- Dijo Lucy, aun manteniendo la voz baja-. No se exactamente que es, por que no se mucho de deportes, pero si eh notado que han tenido victorias en circunstancias muy extrañas.

-¿A que te refieres con eso?

-Bueno, se han enfrentado a equipos que vienen invictos, y repentinamente pierden contra el equipo de Lynn. No es que pueda pasar eso, es normal... Pero ah sucedido ya como seis veces. Eso ya n es coincidencia.

Lincoln asciente, sabia perfectamente a lo que su hermanita se referia.

-¿Crees que este haciendo trampa de alguna forma?

-No lo sabria decir, hermano. Tengo que investigar un poco mas para ver a donde lleva la madriguera del conejo. Si encuentro algo, ten por seguro que tomare fotos o videos y te los enviare.

-De acuerdo, pero ten cuidado hermanita.- El albino la rodea con los brazos-. Si te sientes en peligro no te arriesgues y escapa.

-Puedo con eso, Lincoln. Ademas es mi hermana, no creo que me haga daño.

-Lo mismo decia yo, y mira todo lo que paso.

Lucy suelta un suspiro, aun sentia culpa por todo lo que paso. No solo con la mala suerte, si no todo en general.

-Oye, ya me eh disculpado, pero aun asi la culpa no se va para nada.- Dijo Lucy-. ¿No estaras planeando escapar de nuevo, no?

El chico sonrie y le acaricia los cabellos a su hermanita. odiaba mentirle, pero era necesario para que no hubiesen sospechas.

-No te preocupes, no lo volvere a hacer.- Dijo el albino-."Al menos no sin un plan".-Penso.

-De acuerdo...

-De igual forma, recuerda que mi rencor no es hacia ti, ni hacia lana o hacia Leni. Es hacia las demas, incluso con los ineptos que tengo que llamar padres.- Esto ultimo lo dijo reprimiento su enojo.

-¿Es necesario tanto rencor? ¿Por que no dejarlo ir y ya?

-Por que si lo hago, todo volvera a ser la misma porqueria.- Replico Lincoln-. Es el mismo ciclo de siempre, ¿No lo has notado?. Siempre es; yo intento hacer algo para mi beneficio, ustedes se entrometen, lo estropean todo, se lavan las manos diciendo que todo fue mi culpa, mama y papa me regañan y me castigan, y para fingir que les importo un poco, dan una pequeña compensacion esperando que con eso diga "Bah, no importa chicas, las quiero"... Lo peor de todo es que siempre caigo en esa estupidez. Pero ya no mas.

Todo cambio cuando te conocí... (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora