Nuevas Alianzas

23 6 3
                                    

Habían pasado unos días desde que Lincoln y Ronnie Anne se conocieron, se habían vuelto algo más cercanos, lo cual para el albino era excelente, ya que así podía tener una excusa para estar lejos de su antiguo grupo de amigos, a las horas de almuerzo, simplemente no iba a la cafetería, secretamente se escapaba junto a Ronnie al patio de la escuela donde tenían tiempo de paz y de convivencia.

Para la chica fue un gran cambio, se sentía a gusto cuando pasaba tiempo con Lincoln, el chico la escuchaba y aconsejaba lo mejor que podía cuando tenía problemas, además de eso le parecía muy gracioso y genial. Nunca pensó conocer a alguien así en su vida, no después del desastre que era su vida actual en su hogar. Quizás si no fuera por Lincoln estuviera golpeando a medio mundo, o buscando darle un cabezazo a una bala... Aunque ese es un pensamiento algo fuerte para alguien de su edad.

El día del evento en el parque, Lucy se fijo que su hermano se estaba alistando para salir, curiosamente Lynn Jr. También se estaba preparando para salir, a la chica de gustos sombríos le resulto extraño que ella fuese a esa hora, si bien es cierto que ella va a entrenamientos deportivos, jamás lo hace a las once de la mañana. Le resulto sospechoso, y en lo profundo de su mente sombría empezó a amasarse la idea de seguirla.

-¿A donde vas?- Pregunto la chica de cabellos oscuros.

-A un lugar que no te incumbe.- Con un tono algo molesto contesto la chica de cabellos marrones.

Si bien es cierto que cualquiera se hubiera enojado con la respuesta de la deportista, a Lucy le genero mas curiosidad, se relame los labios y toma el valor para volver a hablar con el peligro de que se enoje mas.

-¿Y por que tan violenta la respuesta?- La chica de piel clara se levanta de la cama y se acerca a una distancia cercana, pero lo suficientemente lejos para que pudiera escapar si el enojo de la chica castaña se descontrolaba- ¿Por que llevas tu bate? no pensaba que tenias practica tan temprano.

-¿Y que si tengo o no practica? ¿Por que tanto interés en lo que hago?- Se puso a la defensiva y volteo a ver a Lucy con una mirada que parecía disparar fuego del enojo que cargaba la deportista.

Lucy le observa detenidamente, por suerte su flequillo tapaba sus ojos y Lynn no sabia que la miraba directamente. La mirada de la marimacha si bien estaba inyectada en enojo, también pudo ver rastros de nervios, ansiedad... Pero, algo le daba la sensación de que iba a hacer algo malo. ¿Por que tan a la defensiva si solo iba a una practica?

-No lo se, solo me daba curiosidad el por que te ibas tan temprano. No es necesario ponerse de mal humor por una pregunta.- Después de hablar, la pelinegra le miro, pudo ver un pequeño destello de culpa, aunque al instante recompuso su mirada de enojo. 

-Si no fueran preguntas estúpidas quizás no me enojaría.- La chica castaña enseguida le dio la espalda para tomar la mochila deportiva, se acerca a la puerta y al tomar el pomo para abrirla vuelve a mirar a Lucy-. Y si llegas a decirle a alguien que me viste salir a esta hora, juro que te pateare el trasero tan fuerte que no podrás ni ir al baño por años...

Después de esa amenaza, abrió la puerta y salió, azotándola la indefensa puerta con fuerza para dejar claro su mensaje. Las alarmas en la cabeza de Lucy se encendieron, y supo que debía seguirla. Asegurándose de tener su teléfono listo decidió salir por los ductos de ventilación para evitar ser detectada.

Cuando salió a la calle, vio a Lynn doblando la esquina a mano derecha, pero el campo de Baseball esta a mano Izquierda, la chica de ropajes oscuros prosiguió con su misión, con un paso tranquilo pero rápido y manteniendo una distancia segura, lo suficiente para que ella no la vea, pero ella si pueda verla. Por donde Lynn seguía el camino, a la pelinegra le daba la impresión de que estaba caminando hacia el campo de Futbol. ¿Qué iba a hacer allá? Hoy ella no tenia practica de Futbol. ¡Y encima va con un bate!

Todo cambio cuando te conocí... (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora