🎶 000

112 16 4
                                    











яєυиισ́и fαмιℓιαя...】







】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












⊱ ────── {⋅. ♪ .⋅} ────── ⊰







Las reuniones familiares jamás habían sido el fuerte de Astrid, en especial si las reuniones eran con su familia Paterna. Y no es que Astrid odiara a sus hermanos sino que era bien sabido que los hermanos Derbez no podían estar reunidos mucho tiempo con su padre sin comenzar a pelear como si estuvieran en una guerra.

—Ast, linda sí no te apuras no llegarás a tiempo a tu cena familiar— Murmuró Alan con una pequeña sonrisa divertida mientras jugaba con un peluche de su novia.

—¿Enserio tengo que ir?— Preguntó la chica Desde el baño de su habitación mientras terminaba de maquillarse de forma ligera.

—Si— Alan le recordó a su novia sin dejar de sonreír con diversión, sabía que su novia no tenía ganas de ir, pero debería.

—Dame una razón para ir... Y no fingir que estoy enferma para saltarme está cena— Rogó la pelinegra mientras se recostaba con delicadeza sobre su novio.

—Porque tus hermanos estarán ahí— Alan le recordó con ternura mientras acariciaba con suavidad su cabello. —Y eres la chica Disney que no decepciona a los niños, así que vas, cenas con tu familia y luego vuelves aquí a relajarte.— Con cada palabra que decía dejaba suaves y delicados besos en su frente.

—De acuerdo... Me has convencido— Murmuró Astrid con ternura mientras alzaba la mirada. —¿No quieres venir conmigo?

Al escuchar sus palabras, Alan soltó una suave carcajada, al escuchar su ligero tono suplicante pero se obligó a negar antes de que pusiera sus ojos de cachorro. —Lo siento linda, pero no, iré a ver a Freddy.

—Bien...— Soltó con una fingida seriedad, mientras se levantaba y le daba un pequeño beso en los labios, manchandolo un poco con su brillo. —Saludas a Freddy de mi parte!... Te amo!

⊱ ────── {⋅. ♪ .⋅} ────── ⊰


Por otro lado la familia Derbez o al menos la mayoría se encontraba en la casa de Eugenio y Alessandra esperando pacientemente al otro hijo del Derbez ósea Vadhir llegar tarde es mi segundo nombre Derbez por lo mientras se pusieron a hablar de la segunda hija de Eugenio. Su penúltima hija Astrid aquella jóven adulta que visitaba en vacaciones y fechas importantes a su padre y hermanos.

Eugenio: Hasta que hora vendrán mis polluelos? Han tardado bastante! —Señaló Eugenio con seriedad mientras esperaba a sus dos hijos con paciencia.—

ᰔᩚ 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞  ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora