Capítulo Uno

120 14 0
                                    

Ya habían llegado a su destino y el más despierto era Checo, pues la mayoría estaban con cara de querer seguir durmiendo y otros con cara de querer morir.

En su camino en la camioneta Sergio tomó algunas foto y videos para su Instagram, además de ver como cada uno de sus amigos caían nuevamente rendidos.

Era demasiado temprano en Singapur y los horarios de diferencia les cayeron como balde de agua fría era más que obvio que su sueño se acortaria y sus cables se enredarian.

Por lo cual en cuanto se acomodaron en su lugar cayeron en los brazos de Morfeo y como si no hubieran dormido en días quedaron totalmente inmóviles y perdidos en sus sueños, a excepción de uno, Sergio.

El era el que estaba tan ansioso y emocionado de estar en el lugar, tenían pases VIP, además de un meetagret con los pilotos, por lo cual eso les daba más posibilidades de precensiar a varios de sus pilotos favoritos, además de poder saber dónde sería el afterparty cuando se defina el ganado de la carrera del fin de semana.

Ser hijos de gente importante les daba muchas ventajas, aun que eso no importaba, no cuando ellos eran tan buenos en todo que no dependian de nadie, excepto Sergio, el era un poco mimado, aun que cuando le daba la gana actuaba como la persona más dura y fría que podrias conocer, su lado "barrio", como el lo llamaba salía  a relucir cuando era necesario y el punto extremo es cuando llegaba a los golpes, un que rara vez acudía a la agresividad.

Sergio se encontraba tranquilo viendo si teléfono, hasta que su transporte se detuvo en un semáforo, por una extraña sensación su mirada se dirigió a la ventana, encontrándose con un joven de ojos azules y cabello Rubio, junto a un joven Moreno y de rasta que extrañamente había notado su mirada

Se les quedo viendo con curiosidad, mientras el moreno desviaba la mirada, pero el oji azul se la mantuvo, causando nervios en el mexicano, jugueteo con sus dedos, aun que no se vio gracias a que su mano estaba cubierta por una manta que estaban usando los chicos, el Rubio lo saludo con su mano por lo cual Sergio hizo lo mismo.

Diablos ese chico era el chico más hermoso que haya visto y claro que le devolvió el saludo, sería un gran idiota si no lo hubiera saludado.

Sergio aun que tuviera energía todavía no carburaba bien, por lo cual no había notado que el Rubio en realidad era uno de sus pilotos favoritos, Max Emilian Verstappen.

En cuanto su coche avanzó sintió una extraña sensación, pues el coche de las personas que había visto en el semáforo venían detrás de ellos, paso saliva y se puso a pensar un poco hasta que finalmente se dio cuenta de quien era.

Su piloto favorito, Max Verstappen.

Dios que tonto había sido como no se dio cuenta antes

Su cara se puso rojo intenso, ese chico incluso era más guapo en persona que en las mismisimas fotos y ahora en lo único que podía pensar era en esa mirada azul marino.

—No mames.. —susurro por lo bajo—

Volteo a ver a su lado viendo a George el cual estaba durmiendo agusto, de la emoción checo la sarandeo hasta que finalmente lo despertó por las molestias de no dejarlo dormir

—George! —comentó emocionado el mexicano—

Al el oji azul no se le hizo de extrañar ver a su amigo emocionado, al ver cómo este veía a su lado múltiples veces antes de que llegarán a otro semáforo rojo este soltó un chillido de emoción.

—Joder que Diablos te pasa Checo —dijo desconcertado el Británico—

—Shhh.. Te pido que no vayas a gritar —Advirtió el mexicano— Ahora ve a la camioneta de alado

𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙎𝙞𝙣𝙜𝙖𝙥𝙪𝙧 🇸🇬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora