XXX

5.1K 208 37
                                    

Harry

-¡Harry, contesta el teléfono! - Escuché decir a mi mama desde afuera.

Pegué mi cara contra la almohada, adormilado. Había tomado una siesta luego de la escuela. Una siesta de la cual aún no tenía ganas de levantarme, no aun.

La semana había pasado rápido, aunque eso no significaba que había sido una semana fácil. Todas las profesoras se habían puesto de acuerdo para dejar como tres exámenes por día, lo habían hecho para ''aprovechar'' el tiempo y no perder más clases ya que la próxima semana la tendríamos libre.

Cerré mis ojos lentamente al escuchar como el sonido de mi teléfono se esfumaba.

¡RING! Sonó mi teléfono una vez más. Frustradamente me levante de la cama y me encamine a la mesa donde estaba mi teléfono.

-¿Hola? - Pregunte algo molesto y dormido.

-¡Harry! ¡Levántate ya, llegaremos tarde al concierto! - Gritó Jess con un tono desesperado. -

Jesy, faltan aproximadamente 3 horas. - Le conteste refunfuñando. Hoy era viernes, hoy Jess y yo iríamos al concierto del famoso ''Justin Bieber'', sonreí un poco al recordar lo emocionada que había estado toda la semana.

-Lo sé, pero nos tenemos que alistar. - Escuché como soltaba un suspiro. ¿Puedes venir a mi casa ya? -

-¿Por qué tan temprano hermosa? - Pregunté algo ya más despierto.

-Porque si no vienes estoy segura de que te volverás a dormir - Dijo del otro lado de la línea. -

-No me dormiré - Le dije con algo de pereza. -

-Lo harás, Harry. ¿Puedes venir ya? - Preguntó nuevamente.

-Ok, ya llego - Dije suspirando.

-Harry - Me llamó nuevamente.

¿Si? - Pregunté.

-Tráete una camisa cualquiera.

-¿Qué? - Pregunte confuso. -

-Que te traigas una camisa cualquiera, porque te la cambiaras en mi casa - Dijo con una risita.

-Uhm.... está bien - Sabía que estaba planeando algo, y eso no necesariamente era bueno.

-Okay - Dijo riendo - Te quiero Harry

-Yo más, linda - Escuché como trancaba la llamada. -

Me levanté de la cama y me metí al baño, específicamente la ducha. El agua helada comenzaba a bajar, rozando toda mi piel. Todos estos días el clima había estado caloroso, así que me había estado bañando mucho más de lo normal.

Salí de la ducha poniendo una toalla alrededor de mi cintura y camine hacia mi closet. Agarre unos Jeans algo ajustados, unas converse y una camisa al azar ya que, según Jess me la tendría que cambiar en su casa.

Me vestí rápidamente y camine hacia ese espejo. Levante mi mano y comencé a ''peinar'' mi cabello con ella, aunque no tuve mucho éxito, ya que, aun así seguía desordenado.

Baje las escaleras de la casa rápidamente y me apresure a la puerta de la entrada.

-¿Saldrás? - Escuche la voz de mi madre por detrás de mí. - No recuerdo que me hayas pedido permiso - Dijo mirándome seria.

-Oh sí, lo siento mama. - Dije algo apenado - ¿Puedo salir hoy? - Dije poniendo mi mejor cara tierna. -

-Claro que si bebe - Dijo mientras apretaba mis mejillas. Bufe ¿por qué me hacía pedirle permiso si de todos modos iba a dejarme salir? - ¿A dónde iras? - Se apresuró a decir - O mejor dicho ¿con quién iras? - Agrego mientras subía y bajaba sus cejas un par de veces.

I would wait for you a Thousand Years || H.S || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora