04

67 10 0
                                    

Las semanas habían pasado bastante rápido, apenas si puede entender que estar con los Titanes era entrenar y entrenar, pasar tiempo juntos, con juegos, dinámicas y diversión, comer, salir a convivir con las personas de Detroit y ser conocidos en n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas habían pasado bastante rápido, apenas si puede entender que estar con los Titanes era entrenar y entrenar, pasar tiempo juntos, con juegos, dinámicas y diversión, comer, salir a convivir con las personas de Detroit y ser conocidos en nuestra comunidad, claro que no teníamos problema con mostrarnos como somos, pasar tiempo nos hacía más y más cercanos, hasta Conner quien acababa de incluirse al equipo, después de su bienvenida él se dejó mostrar más como era realmente y notamos que no era un chico egocéntrico y superficial como pensábamos, sino todo lo contrario, era más alegre, más independiente y más comunicativo con los demás, pronto Gar y Jaime se hicieron unidos a él, le mostraban más cosas de la Torre y salían más en grupo. Mientras que Rachel y yo nos hacíamos compañía en la enorme torre, viendo películas de terror por ser sus favoritas, documentales de asesinos seriales y ver películas de Barbie por mí, ella al principio no le gustaban pero después acepto verlas conmigo por esa amistad que estábamos creando, me gustaba mucho pasar el tiempo con ella, una vez intentamos hacer la cena para todos pero no salió como esperábamos y terminamos por hechizar la comida para que los demás no sospecharan de igual forma se terminaron la cena, un secreto entre Rachel y yo.

Cuando se cumplió el mes de Conner en el equipo le hicimos una pequeña parrillada, invitamos a amigos más cercanos, ninguno de nosotros teníamos amigos así que solo vinieron los hermanos de Dick, dos de ellos eran muy diferentes, el mayor era Dick pero los otros dos eran más diferentes a lo que creí. Primero conocí a Tim Drake, él fue muy amable conmigo, me dio una larga charla sobre la importancia de la investigación y la observación en cada misión, decía que cada persona podía ser predecible con solo observarla con detenimiento, saber sus costumbres y hábitos, un dato que de verdad fue importante para mí, me dio otra perspectiva de ser más eficaz como superheroína. Después estaba Jason Todd, él era sumamente callado, intimidaba con su presencia, solo toleraba la cercanía de Dick, él bromeaba y codeaba a Jason pero él era tan reservado que sonreía por ratos e incluso se veía irritado pero eso no permitió que no me interesará por conocerlo mejor, me mostró que puedes ser callado y aislado pero teniendo un buen corazón, aunque sus métodos no eran los mejores. Sin embargo, esperaba que fueran más reservados como el murciélago pero no, cada uno tenía su propia personalidad y eso los hacía únicos entre sí, faltó que conociéramos al menor de los robins pero Dick dijo que éste se encontraba entrenando en alguna parte del mundo, con monjes o algo por el estilo.

Ya habíamos hecho bastante progreso en el equipo, tanto que de verdad está vez sentía más cercanía con los chicos, tanto que vimos a Gar lamerse a sí mismo. Estábamos entrenando una tarde cuando de pronto Kori nos pidió reunirnos en el lobby para hablarnos de algo importante, estábamos emocionados porque probablemente habría un nuevo integrante o algo mucho mejor, una misión de verdad como equipo porque nos habíamos preparado mucho para ese momento. Al llegar Kori tenía un archivo en manos, un especie de folder con muchas hojas a decir verdad.

—¿Qué sucede?– preguntó Rachel.

Kori seguía leyendo los documentos y eso nos inquieto bastante.

LOVE AND FIGHT || Damian Wayne.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora