Antes de acatar la gran barbacoa los capitanes habían preparado para todos los chicos en reconciliación de una futura amistad entre institutos y bandas,con el objetivo de forjar una amistad inquebrantable entre antiguos y nuevos alumnos componentes de furyn y el resto de institutos que prometían un acuerdo para un mejor futuro,una protección segura para la gente que residía en aquella ciudad.
Por un momento me había separado del grupo que mantenían sus fijos e intensos ojos en mi,junto a Kotoha para ir a por provisiones,ya que estos chicos duros comían como auténticos animales.....aun me pregunto como es posible que se mantengan tan bien,con ese cuerpo tan trabajado,donde hechaban tantas calorías...siento envidia,si yo comiera así me tiraría tres meses de gimnasio intensivo y eso de sudar para bajar de peso,como que no me va mucho...creo que más de uno me entendería si estuviera en mi lugar,soy una chica curvilinea,nada delgada ni tampoco demasiado gorda,tengo donde agarrar,creo que quien esté a mi lado será un privilegiado por todos los dones que me dió la madre que me abandonó al notar mi cabello y mis ojos bicolor,al igual que los de Sakura,llamándonos monstruos,obligándonos a teñir nuestro cabello una y otra vez,porque se avergonzaba,hasta que alcanzamos la suficientemente edad para vivir solos,para sentirnos libres y poder respirar,detrás de esa máscara que nos ha perseguido tanto tiempo,entre burlas y golpes.
Por una vez podía sentir lo que Sakura decía al venir a Furyn,el sentir tener compañeros, amigos,ese apoyo emocional que todos hemos añorados alguna vez,sentirse segura,encontrar aquel sitio al que perteneces,al cual llamar hogar.
Nyx!-llamó Kotoha por milesima vez sacándome de aturdimiento
Que decías?-susurré guiñandole el ojo algo avergonzada por haberme quedado atrapada en mis pensamientos y olvidándome de ella
En que piensas tanto?
Te preocupa alguno de los chicos?-preguntó seria haciendo que negara rápidamente
Es sólo que siento envidia de Sakura,ahora puedo entender porqué vino aquí y quiso quedarse...-susurré desviando la mirada centrándome en una figura que pasaba a unos paso de nosotras con capucha,pareciendo sospechoso por su forma de andar desestabilizando su equilibrio como si estuviera drogado.
Kotoha...-murmuré sin alterarme en una clara advertencia
Si!
Me di cuenta...-susurró de vuelta comenzando casi a correr para llegar a tiempo al edificio de furyn donde esperaban los chicos,notando como este aproximaba su paso y nos rodeban junto a otros dos individuos encapuchados con el mismo traje de tono oscuro
Corre!-grité mientras esquivaba rápidamente,un ataque por mi derecha,inclinando mi cuerpo justo a tiempo, para darle un gancho con mi derecha acompañado de una fuerte patada estilo mi anime favorito Tokyo revengers, dejándolo en el suelo de un golpe
Bien!
Uno menos...-murmuré mientras me ponía en guardia,esperando los ataques de los otros dos individuos,ganando tiempo suficiente para que Kotoha estuviera a salvo y buscara ayuda.
Maldita perra!-gruñó uno de ellos sacando un bate tras su espalda,empuñandolo listo para atacar
Te lo haré pagar con sangre, jodido monstruo!-rugió el otro comenzando atacar con sus puños,haciendo que yo lo esquivara e intentara noquearlo sin éxito alguno, sintiendo como el otro golpeaba mi espalda fuertemente con el bate,tras mi pequeño despiste,haciendo que cayera por un instante al suelo con un pequeño jadeo, recomponiendome rápidamente para atacar como una bestia,dándole en el rostro a uno de ellos,ensangrentado su labio partido,dejando mi puño dolorido, mientras de reojo veía al tipo del bate intentar atacar de nuevo mi espalda,pero con un giro rápido y una doble patada en su abdomen y cara,dejándolo noqueado y adolorido en el suelo,notando al tercer individuo maldecir mientras golpeaba mi estómago y mi cara con rabia,haciendo que riera mientras con un fuerte cabezazo lo golpeaba haciendo que su nariz rota sangrara y retrocediera los pasos suficientes para ser noqueado por un furioso Sakura que ardía en rabia al notar lo que me habían hecho,el como habían sido capaces de tocar a una mujer y peor aún, a su hermana,su única familia!
Sakura...-llamé al ver que no calmaba su ira y el tipo casi ni respiraba
Sakura....suficiente!-gruñí separandolo del individuo y tomándolo de la chaqueta en un intento de calmarlo
Joder!
Nyx...lo siento!-rugió con lágrimas en los ojos mientras me sostenía de la cabeza y me arrimaba a su pecho en un abrazo protector,mientras me calmaba con sus toques y su voz dolida.
Todo esta bien....soy una chica fuerte!-susurré dejándome mimar mientras suspiraba sobre el pliegue de su cuello y miraba tras el viendo la preocupación de varios de los chicos al ver mi rostro
Prometí protegerte!-rugió furioso haciendo que cogiera su cara y lo encarara
Lo hiciste...
No te preocupes,todo esta bien...-murmuré mientras Kotoha corria con un botiquín preocupada,seguida de más chicos
Joder!-maldije
Esa boca,niña!-regañó Kotoha haciendo que me sonrojara
Ahora deja que te cure!-ordenó a lo que negué mientras esta me fulminaba con los ojos
Ya se te fue lo valiente?-murmuró Taiga ganándose un fuerte codazo de Kiryu que se sentía protector por aquella mujer que lo tenia hechizado.
Esa doble patada fue buena,donde lo aprendiste?-preguntó Togame con cierto interés amorosos,haciendo que Sakura gruñera en advertencia
Hyahhhh!! Seamos buenos amigos Nyx!-gritó infantil Choji haciendo que lo viera frunciendo el ceño, mientras Kotoha aprovechaba la distracción del menor,para curarme,sacándome algún que otro gemido.
Eres malvada...-susurré con un puchero mientras esta negaba como toda una mamá y el resto reía por mi arrebato infantil,viendo a Kaji sonreír genuino,tras sacar unos de sus dulces y dármelo como un premio por portarme bien,como si fuera una niña,a lo que gruñí,pero lo acepté satisfecha y gustosa.
De verdad cariño,que eres fácil de complacer...-rió Endo coqueto y fascinado por la mujer ante sus ojos,apoyando su brazo en el pelirrojo Chika que mantenían su intensa mirada en todos mis movimientos mientras se giraba queriendo partirles la cara a los cabrones que habían tocado a su mujer,a su tesoro.
Ahora iremos a comer y me dirás que ha pasado!-exigió Unemiya con su humor característico,mientras me arrastraba como alguna vez lo hizo con Sakura y del cual yo me había reído....esto debía ser mi karma queriendo reírse de mí.
Antes de poder replicar de nuevo fui interrumpida por la varonil voz de Suo,cantirrear divertido.
No se acepta un no como respuesta,pequeña fiera!
Y de nuevo gruñí,haciéndolos reír,quitando la preocupacion en sus ojos,viendo a Sakura protegerme de cualquier mirada indebida,situándose en mi costado,junto a Nirei y Suo,que me observaban curiosos y con interés a verme pelear como toda una salvaje,mientras defendía a uno de los suyos,mientras Sakura me abrazaba por los brazos en modo protector,haciendo que Togame se burlara de el y viendo a Kiryu pedir mi contacto al ver como su tonto capitán estaba distraído,sacándome una sutil risilla que no pasó desapercibida para varios pares de intensos ojos,que sentian cierto interés amoroso.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Furyn (wind breaker x tn)
FanfictionUna chica en Furyn Una chica que viene pisando fuerte! Hermana del gran Sakura Haruka... Una chica de carácter irresistible Muchos chicos con hormonas... Que puede salir mal?