aclaraciones y avisos

9 2 0
                                    

  𓂂 ㅤ☀︎       ࣪   

Este fanfic contiene temas serios y angst!! No trato normalizar los pensamientos suicidas/enfermedades mentales, abuso físico y mental, etc.

Antes de cada capítulo pondré un TW de los temas que puede tener, no me culpen, de por sí ser fan de la era de los Merodeadores es vivir en tristeza.

Contiene algunos headcanons también.

Ninguna de las personalidades son completamente correctas (si me doy a entender), pues, he leído fanfics en donde Regulus es la persona más educada y otros donde trata a todos como si fueran la peor basura del mundo.

No se si será Slow burn o algo por el estilo, solo estaba viendo videos de tiktok y me salió uno de los hermanos Black celebrando el cumpleaños de Reg y bueno, pensé que sería buena idea.

Lo único que se es que serán varias capítulos! Voy a actualizar casi todos los días pues tengo mucha imaginación y no me canso de escribir.

Tanto mi ortografía como puntuaciones no son las mejores, no dudes en corregir si ves algo mal escrito o con puntos/comas mal puestas.

Estoy escribiendo esto medio dormida, jijiji

Bueno, ahora subo el primer capítulo, espero les agrade! No olviden votar y comentar si les gusta.

Tengo mucho sueño ya ni siquiera se lo que estoy escribiendo.

  𓂂 ㅤ☀︎       ࣪

AVANT ﹒ JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora