1. cumpleaños

14 4 1
                                    

TW!!
Pensamientos suicidas

Regulus deseaba poder decir que gozaba de su cumpleaños, pero no era así. La habitación en la que estaba encerrado parecía aún más fría y vacía en aquel día que se suponía especial. Sus padres no estaban; habían preferido asistir a una reunión de adultos, algo "más importante" que el cumpleaños de su hijo menor.

Aún así no podía odiar a su madre, estaba consciente que sus padres solo lo veían como una persona más en la familia Black, alguien más que iba a seguir con la tradición Black y expandir el árbol genealógico.

Pero aún así creía que su madre lo quería de alguna manera.

Regulus se encontraba solo, sentado en la misma silla que tantas veces había usado para escribir y leer, intentando contener las lágrimas que se acumulaban en sus ojos grises, que parecían reflejar la tristeza de un cielo nublado.

Este año iría a Hogwarts. Las cosas cambiarían, o eso quería creer.

Vería más a su hermano Sirius, y tal vez eso significara que los gritos de dolor y las reprimendas en la mansión Black no serían lo único que escucharía. Pero aún así, no podía sentirse feliz. No era posible sentirse feliz en un hogar que le recordaba a diario lo que nunca sería: perfecto, como sus padres querían.

En pocas horas, la casa estaría llena de sus "familiares", todos ellos preparados para fingir felicidad, para darle las felicitaciones más vacías y las sonrisas más falsas. Era su maldición, la reunión familiar.

Nadie esperaba realmente celebrar su cumpleaños, solo cumplir con las expectativas, con las apariencias. Regulus miraba sus propias manos, pequeñas y frágiles, apretando los puños como si en algún lugar de esa tensión pudiera encontrar un poco de alivio. Deseaba ser una persona normal, vivir una vida que no estuviera marcada por el peso de su apellido.

Deseaba, más que nada, sentir que no era una decepción. Nunca había hecho nada malo, nunca había desobedecido, pero, aun así, los elogios se sentían vacíos, las sonrisas siempre forzadas.

El suave golpeteo en la puerta rompió el silencio. Los golpes eran rítmicos, casi torpes, como si alguien intentara hacer una melodía con ellos.

Regulus, sin ánimos, se levantó de la silla y caminó hacia la puerta, sus pasos eran lentos y silenciosos, como si quisiera que aquel momento no llegara.

Al abrirla, se encontró con Sirius, que estaba acompañado por Andrómeda. La imagen que presentaban ambos era desconcertante: Sirius sostenía un pequeño pastel, con velas coloridas inclinadas torpemente por la crema.

"Reggie, no sabes el esfuerzo que le puse a este pastel. Acepto abrazos y dinero. Si me das dinero, te perdono dos veces", bromeó Sirius, con esa sonrisa que siempre lograba arrancar una pequeña risa a su hermano menor.

Andrómeda rodó los ojos. "No le creas, Reg. Yo hice el pastel. Él intentó hacer el bizcocho, pero le quedó crudo. Tuve que arreglar su desastre."

Sirius le lanzó una mirada burlona a su prima, pero cambió de tema rápidamente. "Bueno, pensamos que te merecías un cumpleaños real, ya sabes, con tu familia."

Regulus los miró en silencio, sin saber muy bien qué decir. A pesar de la tristeza que lo consumía, no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios.

"Deberían haber traído a Cissy con ustedes...", murmuró en un susurro, apenas audible. Luego levantó un poco la cabeza y, con más firmeza, dijo: "Gracias. Los quiero. Realmente." dijo con dificultad, aún así siendo sincero.

Sirius. Su hermano mayor. La única persona que parecía comprender el dolor que llevaba dentro. Andy, con su dulzura y fuerza. Y Cissy, que aunque no estaba allí, siempre lo hacía sentir que, de alguna forma, era valioso.

Ellos eran su verdadera familia, la única que no lo juzgaba ni lo miraba con expectativas imposibles.

Sirius rompió el pequeño silencio “bien, Reggie, es la hora de pedir un deseo.. espero que sea entrar a mi misma casa, sería divertido meternos en problemas juntos.” dice bromeando, claramente sabiendo que lo que menos quiere Regulus son problemas.

Regulus rodo los ojos y miro el pequeño pastel.

sopló las velas, cerrando los ojos por un breve momento, haciendo un deseo. Deseaba estar siempre al lado de aquellos que realmente le importaban, los que lo veían por quien era y no por el apellido que cargaba.

Pero, en el fondo, sabía que había otro deseo más oscuro, uno que no se atrevía a pronunciar en voz alta: quería desaparecer, dejar de existir, acabar con ese sufrimiento que parecía inevitable.

*

El sonido de las voces de sus familiares lo devolvió bruscamente a la realidad. La reunión había comenzado, y Regulus se encontró rodeado de personas que apenas le prestaban atención, salvo para decir las palabras vacías que se esperaban de ellos.


Los Rosier no habían venido por algunos asuntos, pero le llegó la Carta de Pandora diciendo que el y Evan le deseaban un feliz cumpleaños, claramente también enviando unos regalos... Al final de la carta le contó que ahora tenía un pequeño lugar donde tenía algunas plantas y insectos.. Y la verdad, no recordaba muy bien lo escrito.

Sus únicos amigos no habían venido, las risas falsas resonaban en la mesa, y las miradas, aunque superficiales, lo hacían sentir pequeño, insignificante. Los gritos no tardaron en comenzar, las peleas familiares siempre aparecían en algún punto de estas reuniones. Era una incomodidad constante, como un zumbido en los oídos que nunca desaparecía. Se sentía atrapado, sin escapatoria.

El pequeño momento de felicidad que había compartido con Sirius y Andrómeda se había desvanecido rápidamente, sustituido por la fría realidad de su vida en la casa Black.

"Feliz cumpleaños, Regulus", pensó con amargura, mientras jugaba con los restos de comida en su plato. Por mucho que lo intentara, no podía escapar de lo que era. No podía escapar de lo que esperaban de él.

Y mientras miraba el reflejo de las velas derretidas en el pastel que apenas había tocado, no pudo evitar sentir que, quizás, ese sería su último deseo real: una salida.

________

Eso es todo por hoy! Tiene angst pero ese toque de alegría que claramente Sirius transmite.

Me haría muy feliz leer lo que opinan de este primer capitulo.

Muchas gracias por leer, espero les agrade. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AVANT ﹒ JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora