Sí, sé que me pasé, lo siento muchísimo. 😭 Pero, como recompensa, ¡les traigo un capítulo larguísimo para compensarlo! La uni me tiene al borde de la locura, T-T, pero aquí estoy, regresando con todo. ¡Gracias por su paciencia y por seguir aquí conmigo! 💕
[oOo]
Al regresar a casa, Stiles sintió una mezcla de liberación y ansiedad. Sabía que Hannibal lo esperaba, y no quería cargar con más secretos. Necesitaba desahogarse completamente, aunque parte de él dudaba en cómo empezar. Cuando entró en la mansión, el silencio parecía más denso de lo habitual. Sin pensarlo demasiado, se dirigió directamente a la oficina de Hannibal, donde lo encontró revisando documentos con su habitual calma imperturbable.
— Hola, Stiles — saludó Hannibal sin levantar la vista —. ¿Cómo estuvo tu día?
Stiles se detuvo en el umbral, considerando si debía dar una respuesta rápida y esquivar la conversación. Sus manos estaban tensas, y sentía el peso de las arrugas y manchas en su ropa, la cual normalmente cuidaba con meticulosidad. Al final, soltó un suspiro.
— Estuvo... bien — mintió, sin saber cómo ocultar las señales de la verdad. Los rasguños en su brazo, la suciedad en el dobladillo de sus pantalones, la camisa desabotonada y arrugada. Hannibal levantó la mirada y, al notar los detalles, frunció ligeramente el ceño.
— ¿De verdad? Porque parece que tu día no fue tan tranquilo como intentas decirme — comentó, sus ojos recorriendo cada imperfección en la apariencia de Stiles.
Stiles tragó saliva, esquivando la mirada de su padre.
— Tuve un pequeño... percance en el bosque. La naturaleza y yo... bueno, ya sabes cómo es.
Hannibal entrecerró los ojos, estudiándolo con atención.
— ¿Un percance? — repitió en tono de duda—. Te conozco lo suficiente para saber que sueles ser más cuidadoso con tu ropa. Esto parece más que un simple tropiezo.
Stiles sintió el peso de la mirada inquisitiva de Hannibal y, al darse cuenta de que no iba a poder evadir la verdad, dejó caer la última barrera.
— Padre... necesito hablar contigo... — dijo al fin, su voz cargada de nerviosismo, sin pensar sus manos se juntaron y comenzó a rasgarse las manos un poco con desesperación.— Posiblemente no... no me creas
Hannibal le indicó la silla frente a su escritorio.
— Adelante, siéntate.
Stiles se acomodó en el asiento y, tras tomar aire, comenzó a hablar. A medida que las palabras fluían, sintió cómo sus propias emociones comenzaban a aflorar, revelando lo que había mantenido en secreto durante tanto tiempo.
— Hace unos días estuve con Scott y descubrí algo... inesperado. Él es un hombre lobo, se que esto es.. extraño pero es la verdad — confesó, observando a Hannibal para ver su reacción—. Y no solo eso; también descubrí quién es el alfa en Beacon Hills. Es Peter Hale, el tío de Derek... el señor que te dije que podría ayudarnos en un futuro... Y por si fuera poco, la enfermera Jennifer era su cómplice, la que le asignamos a que lo cuidara...
ESTÁS LEYENDO
Un destino diferente [Sterek]
FanfictionQué pasaría si Claudia no fuera tan inocente como era parecer, de esto se da cuenta el sheriff Stilinski cuando un hombre de apariencia elegante y extraña se aparece en su puerta 1 semana después de la muerte de su esposa, diciendo que es posible qu...