Moxxie:(molesto)Entonces olvidaste nuestro aniversario de 3 meses y yo tontamente prepare una celebración para los dos,la cual voy a desaserme ahora mismo
Moxxie va a la mesa y empieza a guardar las dos copas,el vino,apaga las dos velas y le pone plástico a la comida preparada de Vortex y el para acto seguido guardarla al refrigerador.
Vortex:Moxx no lo olvide pero eso es lo que quiero hablarte,ya que has estado un poco....(le muestra una caja de regalo)Mira compraste otro nuevo.
Moxxie:(dobla el mantel de rojo que estaba en la mesa)No abras eso.
Cuando Vortex lo abre sale confeti disparado disparado haciendo que Vortex salte de la impresión.
Vortex:(agitado)Mi corazón.
Moxxie:(molesto)Tienes?.
Moxxie ahora se dirige al baño con un trapo y un atomizador en mano,Vortex lo sigue.
Vortex:¡Moxx por favor!,esta bien escúchame,se lo afortunado que soy de tenerte pero es imposible seguir el ritmo a este nivel de afecto tuyo,(ve la bañera que tenia velas aromatisantes olor rosa y el espejo tenía dibujado un corazon)...wow,valla.
Moxxie:¡Pues perdoname,soy un monstruo!.
Vortex:No espera,yo soy el monstruo.
Moxxie:(molesto)Es mas que obvio,(empieza a apagar las velas de la bañera)sabes,cuando estábamos en París en el mundo humano no te molestaba tantas flores.
Vortex:Si pero.
Moxxie:Ni los masajes,ni la atención.
Vortex:¡Esa fue nuestra luna de miel Moxx y me encanto,pero eso fue hace semanas!.
Moxxie:¡Tal vez uno de nosotros no quiere que termine!.
Vortex:Tienes que hacerlo eventualmente.
Moxxie limpieza el espejo con rabia y se lleva las velas a la cocina.
Vortex:(ve un labial rojo mate)Es tuyo el labial?.
Moxxie y Vortex entran a la habitación de ellos.
Moxxie:Sabes,honestamente siento lastima que seas tan apagado ante unos gestos de amor.
Vortex:(ve unas fotos suyas de el durmiendo)¡O por Lucifer!,que es esto?.
Moxxie:(avergonzado)Supongo que estoy loco porque.....eres el sabueso infernal mis sueños y e sacado fotos de ti durmiendo ya que te veías muy lindo,lo e hecho desde que nos casamos.
Vortex:Esta bien si fuera el sabueso tus sueños no serias tu el que duerme?(ve un lazo y esta apunto de jalarlo).
Moxxie:No jales ese lazo.
Vortex:¿Porque no?,(lo jala y sale disparado confeti en firma de corazon).
Moxxie:(Se agarra la cabeza)¡Argh!(se cubre con una almohada la cara)
Moxxie va por una escoba y un recogedor para después recoger el confeti del suelo e irlo a tirar a la basura para acto seguido irse a tomar un baño.
Vortex:(Se sienta en la cama)Aaa,ahora si que la cague a lo grande,(se rasca la cabeza)Amo a Moxxie y me a hecho más feliz que mis 2 ex novias,yo soy el que le esta fallando y a este ritmo no duraremos mucho casado y no quiero eso,quiero estar el resto de mi vida infernal con el,(ve unas fresas cuviertas de chocolate)(se le ocurre una idea)Jejeje ya se como arreglarlo.
Después de 15 minutos,Moxxie sale del baño con toalla en la cintura para después entrar a la habitación hasta que Vortex lo empuja a la cama.
Moxxie:Tex cuál es tu proble....ma?
Vortex:(Estaba desnudo y solo tenia su ropa interior)(sonriendo)Tenemos 2 semanas de vacaciones,haci que pasemos el mejor aniversario cariño.
Moxxie:(sonrojado)No espera esto no es.
Vortex besa a Moxxie con una gran pasión,en eso Moxxie solo se dejo llevar y correspondio el beso.
ESTÁS LEYENDO
VORTEX X MOXXIE (ONE SHOTS)
AcakOne Shots de Vortex x Moxxie. Si te gusta bien,sino no lo leas nadie te esta obligando a leerlo.