𝘕𝘰 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳. #3

198 20 91
                                    

- ⚠️
·:* Mencion de abuso sxl
Mención de sangre.
Coito.

Todo llega a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo llega a su fin. Nada dura realmente para siempre, todo se termina de alguna manera u otra.

¿Piensas que todo es tu culpa?, Pues sorpresa. Si, todo es tu culpa.

¿Por qué no puedes intentar ser alguien moral por primera vez en tu vida? ¿Por qué siempre debes arruinarlo todo?

Eres alguien inseguro, más no quita el hecho de que tengas un ego como el de un faraón.

Pareciera que solo te preocuparas por ti mismo, sin poder pararte a pensar por un momento en como terminará afectada la gente a tu alrededor debido a tus decisiones egoístas

¿Por qué debes ser tan malo, Standford Pines?

Realmente te metiste en un lío en el cual ya no hay vuelta atrás, ahora que harás? No tienes escapatoria.

...

Fiddleford tocó suavemente la puerta del dormitorio el cual él y Standford compartían.

La puerta estaba algo abierta, él se asomo y vio a Ford durmiendo tranquilamente en la cama.

Al verlo dormir tan tranquilamente, le dió pena levantarlo. Me fbsa pena interrumpir su sueño, así que cerro la puerta sin hacer tanto ruido y bajo las escaleras.

- Disculpa, Bill. Este... Ford no se encuentra en casa ahora mismo. - Fiddleford mintió, intentando hacer una sonrisa.

- Oh. - Lo único que pudo pronunciar Bill, aún tenía esa expresión preocupada en su cara.

- ¿Estás bien?, Parece como si se te hubiera bajado la azúcar. - Fiddleford le pregunto, con una notable preocupación en su voz mientras se acercaba un poco a Bill para verlo mejor.

- N-No, tranquilo estoy bien. - Bill se alejo un poco instintivamente. - De todas formas, sabes a qué hora va a volver Standford? Es que es importante. - Le pregunto fingiendo una sonrisa.

Fiddleford miro a otro lado, como buscando una excusa. No quería mentirle a Bill, pero tampoco quería molestar a Ford.

- No lo sé, perdón Bill. - Le dijo aún manteniendo la sonrisa que tenía.

- Ay, este... Entonces, volveré mañana, de todos modos, gracias Fiddleford. - Se despidió, para empezar a alejarse rápidamente de la casa.

Una vez ya estando algo lejos. Se paró a pensar.

¿Se había librado o algo?, no sabía. O tal vez Stanford se había librado de la charla que iban a tener.

- 𝐔𝐧𝐚 "𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚" 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. || [BillFord - FiddAuthor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora