NO -LO-SE
Estoy tratando de decidir si uno de mis nuevos personajes (OC de el universo de Gravity Falls)
Será hermana, o ex amiga de la infancia, o Ex novia o ALGO COHERENTE QUE LOS PUEDA JUNTAR AMOROSAMENTE. Y que no se vuelvan norteños **🎸🎸🎸Musica norteña entrando🎸🎸🎸**Es... Complicado.... (Voy a hacer escenas de celo entre Dipper y Bill) ajsjjfhjdksnnanan **tose agresivamente**
...Seriedad....
Necesito ayuda, consejos y ideas. Esta es su "historia"
Keisha ¿Cipher? Ayuda, necesito un apellido nuevo
Nació en la dimensión de Bill, ella nació con dos ojos, no como Bill (Si saben su historia no se les complicará entender esto)
Ella era la única que era su "amiga" le hablaba, era amable con el y jugaban juntos.Un día, unos bullies varones quisieron hacerle una broma fea.
⚠️SPOILER ALERT⚠️
A ella la encerraron junto a ellos en uno de los baños de su escuela .
Era un baño casi olvidado, y muy sucio así que nadie lo usaba...
ERA PERFECTO...La tomaron y la sostuvieron con fuerza a Keisha, quien no supo cómo defenderse. Siempre había sido tranquila y callada.
Uno de ellos tomó un par de tijeras y empezó a acercarse...
Hizo como que le iba a cortar el párpado o algo así.
Keisha puso una mirada asustada.
Todos se reían.
De tanta risa, el que tenía la tijera trastabilló y cayó hacia adelante.Un grito espantoso se escuchó en el baño y en todo el patio.
Keisha sostenía su ojo derecho que estaba sangrando horriblemente, y mucho, gritaba por ayuda , pero los bullies solo se quedaron espantados viendo.
Nadie la ayudó.
Ni siquiera el triángulo amarillo de un solo ojo que pasó por ahí y la vió.
Indefensa, lastimada, pidiendo y rogando por ayuda.
El simplemente se fue corriendo.
Quiero que me den su opinión, ya lo se, DA ALGO DE CRINGE Pero no escribí esto para ser criticada, así que te invito a que dejes alguna idea mi pana.Atentamente; su escritora más fiel
ESTÁS LEYENDO
📝Anotaciones e ideas📝
AcakHola gente, aquí voy a anotar ideas para historias, no se ilusionen mucho con lo que vean acá por qué solo son IDEAS no historias oficiales, no se si alguien vaya a leer esto, pero necesito organizar mis pensamientos y ideas. Además, necesito opinio...