Mina (Desayuno)

1 0 0
                                    

Después de pensar con quién pasaría mi desayuno decidí que estaría con Mina, me acerque a ella la cual me saludo muy amablemente al parecer estaba comiendo una ensalada.

Tn: ¿Qué comes? -mire como la chica se rió un poco antes de responderme-

Mina: Claramente pizza -se río un poco más y me miró- estoy comiendo una ensalada de verduras las cuales estaban en el vivero, vi como Maila las preparaba para mi. -me sonrió mientras comia-

Tn: Que interesante, yo esperaré a Aiz -mostre una sonrisa y ella me miró dudosa- ¿Qué pasa?

Mina: Ah esque, ¿Y si envenena nuestra comida? Que miedo... No quiero morir ..

Tn: Tranquila no hará eso, aparte que no hay veneno aquí.

Mina: Aun asi que miedo, no quiero morir... Tn, no quiero morir solo quiero salir de aquí con todos...

Tn: Yo también y espero sea pronto.

Aiz: Hola, buenos dias, ¿Que quieren de desayunar?

Tn: Yo quiero unas alitas de pollo -mire a Aiz con una sonrisa, este solo miraba fijamente a su cuaderno-

Aiz: ¿Y tú? -miro a Mina mientras le alzaba la ceja-

Mina: Tal vez después, hizo Maila una ensalada con los vegetales del vivero -dijo algo apenada intentando no ver al chico a los ojos-

Aiz: Okey está bien, luego vuelvo -se fue dejándonos a ambos solos-

Mina: Tn se que no recuerdas tu talento pero, ¿Haz odiado tu talento o algo en lo que eres bueno? -sentia su mirada en mi aunque estaba viendo a otro lado-

Tn: La verdad esque no, suele gustarme lo que soy bueno, ¿Por qué? -la mire dudoso-

Mina: Oh nada más, esque hay alguien de aquí que odia su talento o bueno eso escuché una vez que pase por su cuarto, estaba hablando con alguien de odiar su talento o algo así, que tal vez su familia lo hubiera querido más y no le hubieran dado la espalda a excepción de sus dos hermanos y abuelos. -Me miraba fijamente mientras me contaba todo con una cara triste- no recuerdo quien era pero pobrecito, no merecía ese odio.

Tn: Es un hombre, ¿Solo recuerdas eso?

Mina: mmmm si, creo que es hombre pero no recuerdo quien -parecia intentar recordar algo más - nop, no recuerdo nada, perdón.

Tn: Tranquila todo bien. -pude ver qué Aiz llegó y dejo mi comida a lo que comencé a comer mientras Mina me miraba fijamente-

Después de terminar de comer nos fuimos por caminos separados, yo fui a investigar las habitaciones raras, al parecer eran habitaciones con los talentos de todos había un patio con un vivero para Maila, un gimnasio supongo que para todos pero principalmente para Sun, aparte de haber dos cocinas una que era la cocina especial de Aiz y la del comedor, una puerta cerrada y por último una clínica en la cual al momento de entrar escuche voces a lo que camine sigilosamente al consultorio para ver cómo Toy le hacía cortadas a Aiz, poco después se las vendo, salí corriendo de ahí. Después de un rato más dormí para esperar el próximo día.

Danganronpa GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora