Huito (Desayuno)

3 0 0
                                    

Después de pensar con quién pasaría mi desayuno decidí que estaría con Huito, al verlo vi como estaba jugando con carros de juguete.

Tn: Estan muy padres tus carros, ¿Puedo jugar contigo?

Huito: No, son colección limitada aparte son raisers, amo los raisers son muy populares yo quería ser uno de ellos pero aquí estoy y trato de sobrevivir jaja... De manera literal lamentablemente por esta situación, pero aléjate de mis raisers -mire como guardo sus raisers y me miró feo-

Tn: tranquilo venía a desayunar contigo nada más -trate de calmarlo-

Huito: que dices yo sé que quieres mis cosas me quieres robar, me parece raro que te acerques a mi, ¿Y si me quieres matar? Maldito -parecia muy asustado por mi presencia algo que me puso triste-

Tn: Supongo que toca esperar a Aiz... -nos callamos, él me miraba muy feo-

Aiz: ¿Qué quieren desayunar?

Huito: ¿Puedo pedir cualquier cosa?

Aiz: Claro.

Huito: Perfecto entonces... Te quiero a ti -dijo con una voz sarcástica, pude ver cómo Aiz lo miro raro y se sonrojo un poco- Es broma hombre, puf lo que sea lo que tú pienses.

Aiz: Okey, ¿Y tú Tn? -me miraba confundido-

Tn: Lo que tú quieras -mostre una sonrisa a lo que el pareció emocionado y se fue-

Silencio, solo hubo silencio mientras lo veia peinándose y jugando con sus carros que alejaba de mi, esperamos la comida y llegó la comida a mi me sirvieron unas tostadas sin cebolla y a Huito unas piernas asadas de pollo, comenzamos a comer y estaba muy rico.

Huito: Esta delicioso... -mostraba una sonrisa-

Tn: Si, Aiz cocina muy rico, ¿No crees? -al mencionar eso hubo un silencio hasta que Huito decidió hablar-

Huito: Perdón si fui grosero, lo que pasa esque tenia miedo a compartir tiempo contigo y que me mataras al día siguiente, ya sea envenenando mi comida o algo asi . . . -se quedó serio un minuto mientras veía a la cocina de Aiz- pero bueno detalles de más.

Seguimos hablando un rato sobre sus raisers o bueno el hablo sobre los raisers mientras yo escuchaba.

Huito: ¡Y ya, por eso son muy importantes!

Tn: Que interesante, oye y ¿Por qué estás comprometido con Liny? -pude ver qué me miraba serio-

Huito: La quería sacar de ese lugar.

Tn: ¿Qué?

Huito: Liny no salía de su casa, cuando mis papás me dijeron que me iban a buscar una esposa no me negué ya que me daba igual, hasta que nos topamos con ella, algo no me gustaba de sus padres y con justa razón, ¿Por qué crees que usa guantes? -podia ver lo molesto que estaba pero paro derrepente como que recordó que no debía decir de más- y ya simplemente ya aja.

Tn: ¿Y algo de ti?

Huito: Tengo la vida resuelta asi que nunca me preocupe por los estudios solo estudio porque si, pero ya los hubiera dejado porque me puedo ya mantener solo y tener un buen de dinero aparte de vivir feliz -me miro con una sonrisa- mi mamá aveces me regañaba por no hecharle ganas a la escuela, yo solo me aseguro de pasar y ya, listo pf para que perder el tiempo en la escuela si ya se que haré con mi vida.

Tn: entiendo, supongo que te es inútil ir a la escuela por eso solo haces lo justo para pasar.

Huito: Exacto .

Después de terminar de comer nos fuimos por caminos separados, yo fui a investigar las habitaciones raras, al parecer eran habitaciones con los talentos de todos había un patio con un vivero para Maila, un gimnasio supongo que para todos pero principalmente para Sun, aparte de haber dos cocinas una que era la cocina especial de Aiz y la del comedor, una puerta cerrada y por último una clínica en la cual al momento de entrar escuche voces a lo que camine sigilosamente al consultorio para ver cómo Toy le hacía cortadas a Aiz, poco después se las vendo, salí corriendo de ahí. Después de un rato más dormí para esperar el próximo día.

Danganronpa GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora