Follar en baños no es tan malo, ¿verdad?

61 6 3
                                    

J.a: atrapen a la ratera!!!!!, ayudaaaaaa!!!!!

Al parecer la justicia era tan eficaz como la administración en el server de xTwo.
Joto.a entonces decidió perseguir a la ladrona.

Valentika se corrió tanto que estaba demasiada agotada para continuar por lo qué se escondió en el primer lugar que se encontró, un baño público.
Desafortunadamente j.a la vio entrar y quiso acompañarla.

Joto.arbol: oye amor, estás ahí escondida? 🥺

Valenputa: lárgate pinché veneco hambreado, no te pagaré ni madres tus pinches calzones.
J.a: podemos llegar a un acuerdo
Valen: que clase de acuerdo?
Jotito.a: el de atrás paga 🔥🔥🔥
Valen: NOOOOOOO

Entonces J.a se baja el pantalón, mostrando su pequeño amigo, muy pequeño.

Valenperra: a la verga, 2 cm, a qué hora se para?
J.a ya está parada, mamona.
Valen: no chingues we, eso no sirve ni para lavarme los dientes, hasta yo lo tengo más grande.
J.a: que cosa?

Valen prostituta estaba bromeando (eso esperó), pero ella estaba con ganas de algo más más, pues más xd.

Valen: tengo una idea.

Agarro un destapador de baños, le quitó la chingadera de plástico y le dejo el puro palo, uso sus fluidos vaginales para pegarlo en el cinturón del veneco ese.

J.a: si me ibas a estar humillando mejor me hubiera vuelto mujer.
Valen: ya mételo porfa.

En ese momento j.a decidió meter el juguete casero dentro de valen pero se le sale un pedo a la cabrona cochina.

Zorritakawai777: nació mew xdddd.
J.a: no jodas, mejor me largo de aquí antes de que me llenes de mierda.
Valen: espera, aún no te he metido los dedos :c


Las Extrañas Desventuras de ValenTikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora