ValenTika estaba siendo arrestada, sus tetas se veían tan infladas que parecía que iban a explotar, un guardia no pudo resistirse y le metió mano, Val no se opuso en absoluto (a ella le gustaba el masoquismo y exhibicionismo).
-Valen: porque me llevan? 😭🥵
-Guardia Ghost: cállate puta masturba perros, tu solo camina.
-Valen: si, papi, lo que tú me digas mi amor.
-Ghost: al rato podemos hacer travesuras.
-Valen: eso me encantaría, grrrr.Cuando la puta está fue llevada a su celda le informaron que su abogado hablaría con ella.
Este abogado no era muy bueno en su trabajo, ni tampoco era muy listo, ni guapo, bondadoso, humilde y mucho menos tenía para el pasaje de regreso, por lo que tenía la fe de que si ganaba el caso, se bañaría en plataaaaa.-Ghost: prisionera SX694, MANOS AFUERA DE LA CELDA A TRAVES DE LA REJA!!!, será llevada a su charla con su visita muy oportuna.
-Valen: pero bb, porque me gritas. 🥺
-Ghost: cállate pinché piruja, no pueden saber de lo nuestro aquí.
-Valen: no niegues mi amor.
Guardia Ghost: ya mija, échate 3 baños, SAL DE LA PUTA CELDA Y CAMINAA.
-NalgasmiadasValen: si, corazón.Mientras Valen era transportada a la sala de visitas, vió a una persona conocida en una celda, era su amiga de la infancia Indra-chan. Esta pendeja (Indra, no valen (aunque ella también esta pendeja, si, pero de ella no me refiero ahora)) le empezó a gritar a nuestra protagonista, su boca parecía partida muy probablemente a causa de una ETS, tenía mucho menos culo y tetas que Val.
-Indra-chan: ora pinchis Valensuka, te acuerdas cuando tú padre te cacho bebiendo los orines de los toros o cuando te atraparon cogiendote a las cabras de tus abuelos, JAJAJAJAJA buenos tiempos verdad, jamás olvidaré cuando me dejaste sola y me terminaron encarcelado por meternos los dedos del cadáver de nosé quién, me las pagarás tarde o temprano, solo espero que yo salga o tu entres.
-Valen: en eso te equivocas, no eran cabras sinó burras lo cual es muy diferente.
-Guardia Ghost: CAMINA!!!!!Valentina tenía rato esperando a su supuesto abogado, pensaba que tal vez la habían ilusionado para nada además de no contarle el porque estaba ahí, cuando de repente llega un señor con olor a tabaco muy fuerte.
-Abogado: pe-perdon la ta-tardanza, es que una señora me detuvo para pedirme dinero pero le dije que no tenía ni pa la muela, entonces saco una pinché fusca (arma xd) y me apunto, pero ya estoy aquí.
-Valen: con quién tengo el gusto?
-Abogado: ah si perdón, soy el abogado Sonic, el mejor abogado de todos.
-Este se ve que tiene cara de mamañema- pensó Valen-
-Valen: bueno abogaducho de quinta, me podría dar información sobre mi caso nosé,como por qué estoy aquí?
-Abogado Sonic: eso es muy fácil de responder, tu fuiste encarcelada de manera preventiva para evitar que huyas a otro país.
-VabeadoraLen: y porque carajos fuí encarcelada?, maldito hijo de tu sifilica madre.
-Sonic: los in-insultos no son ne-ne-necesarios, usted fue demandada por lanzar un hechizo al señor J.a además de robarle una tanga.
-Valen: que putas, si yo jamás le haría eso a alguien...estando sobria.
-Sonic: si usted está seguro de ello podremos ganar esto, cuento con que usted pueda sacarme de pobre digo ganar este caso.
-Valen: es un hecho.La sesión de visitas duro más pero que pinche hueva poner más diálogos de ellos 2, resumen: Sonic y Valen comparten un lunar en la nalga derecha.
-Guardia Ghost: Prisionera SX694, A SU CELDA, AHORAAAA!!!!!!
-Val: no hay necesidad de gritarme o la visita nocturna se pospondrá.
-Ghost: perdón señoritaEra de noche cuando Valen vio la luz de la luna sobre las rejas, su excitación no tenía límites, si el guardia no llegaba se hubiera cogido a cualquier baboso que se le cruzará, pero para fortuna de ella si llego.
-Ghost: llegué hermosa, hora de hacerle como carpintero, martillar y clavar toda la noche.
-Valen: no te contengas para nada, yo puedo soportar.Ghost se le aventó a la cama de la celda de Valen haciendo el pinche salto del tigre, no le atino y casi se parte su madre el pendejo.
-Val: estás bien corazón de miel azucarada?
-Ghost: mejor que nunca, esto no es nada, me he aventado de lugares más peligrosos.
-Valen: súbete a la cama papi, no muerdo o tal vez si, rawrEl guardia se subió al catre culero que tenían, se quitó los pantalones y mostró a su amigo más fiel, Valen estaba conmocionada.
-Valen: nunca había visto uno...estando sobria, aunque nunca pensé que tendría tanto pelo, acaso eres un oso?
-Ghost: yo soy tu oso protector y jamás te fallare.
-Valen: ya metemela de una vez, me dejas con las ganas.
-Ghost: primero se empieza con juegos y después vamos al plato fuerte, dame una chupadita.
-Valen: *se mete la pinga a la boca*
-Ghost: ora si no son chicles para que me lo andes mordiendo, con cuidado, suave y lento.
-Valen: se ve que sabes mucho.
-Ghost: ahhhh- si, obviamente es por tener mucho sexo con mujeres y no con hombres, que quede claro *se pone nervioso*.
-Valen: *empieza a succionar con la fuerza de una aspiradora*
-Ghost: oh si, más más.
-Valen: te está gustando?
-Ghost: por supuesto, * se viene a los 30 segundos*, toma mi maldito Zinc, perra bastarda
-Valen: hijuetuputamadre, me manchaste toda y no duraste ni madres, pero no importa, sigue erecto.
-Ghost: ahora quítate tú la ropa.
-Valen: procede a quitarse las bragas todas nejas y puercas y su sostén de 7 pesos 1x5 (llévate uno al precio de 5).
-Ghost: mi corazón se acelera, eres tan bella, te voy a comer todo el ortito.Valen y Ghost cuchiplanchearon toda la noche pero alguien los veía, por las cámaras.
-Guardia de cámaras Goku: porque lloras Jean?
Guardia Jean Pou: 😭Si llegaste hasta aquí.
Felicidades, aguantaste todo el cringe o tal vez te gustó y te estás masturbando con esto!?
ESTÁS LEYENDO
Las Extrañas Desventuras de ValenTika
HumorEstá historia tratará sobre ValenTika, una usuaria de discord que es muy babosa, estúpida, idiota, imbecil, bastarda y pendeja (con todo respeto), y las tarugadas que está realiza junto a sus amigos todos esquizos. Historia basada en hechos reales...