-Abner: siguiendo con el perro juicio mierdero, pasamos a la siguiente acusación hacia la señorita valen, abandono de familia.
-Jurado David: QUE PASÉ EL DESGRACIADO!!!!De la puerta sale un hombre con un aura así bien... Decrépita.
-Abner: señor Jrs, nos puede hablar acerca de como Valen la abandono.
-Jrs: pues verás mi buen guatemaya chiapaneco, Valen jamás me tocaba el guevo, ya lo tenía seco de tan poco uso, aunque después me encontré un buen hombre llamado Rob el cual si me satisfacía mis más anhelados deseos carnales.
-Abogado Sonic: está mamada ya está perdida, ya valiste madres y yo me quedé sin dinero.
-Valen: hijuetuchingadamadre, solo eso te importa, porque te preocupas del dinero?
-Sonic: pues verás...**Flashback**
-Sonic: ¡papá! ¡papá!, me compras la nueva muñeca de Aqua de la marca Mudae?, porfis.
-SF: No hijo, tampoco te mames, ayer te compre el de Zero Two, ya deja la pinche hambruna cabron. Tu hermano Deku se quedó sin pañales para año nuevo y tu madre no podrá comprarse el escote que tanto deseaba (ella, yo no *guiño*).
-Deku:yo quiero a un femboy.
-Sonic: entonces es un si?
-SF: Cómo no te fuiste en una chaqueta pinche pedinche.**Fin del flashback**
-Sonic: y así fue como conseguí los nudes de xTwo.
-Valen: eso que putas vergas tiene que ver?
-Sonic: que te valga verga mi porki.
-Valen: ojalá te mates allá en la curva culero.
-Abner: orden en la corte papasitos, después de encerrar a esta loca podemos ir a un bar a celebrar.
-Valen: hijos de la chingada, si me van a funar, háganlo y dejen de decir mierdas.
-Abogado Deetos: señor Jrs, aparte de lo sexual, la señorita valen estuvo ausente en otros aspectos?
-Jrs: verás, en lo económico también, el dinero que ganaba trabajando de trata de blancas se lo gastaba en el Onlyfans de Mrgato, un desperdicio total estando xTwo pero bueno, una irresponsable.
-Valen: mmg, no es trata de blancas sinó negras porque estamos en República Dominicana, infórmate primero, bitch.
-Abogado Deetos: y en la parte maternal?, acaso cuida a su cría?
-Bebe Mew: Vaporeon es el Pokémon más compatible con el ser humano porque...
-Jrs: nunca estuvo presente en la vida de Natanael Mew Cano Jesús de la Santísima Concepción Jiménez Lopez Sánchez y Gómez, ni siquiera se sabe su nombre completo y tampoco le compra biberones, usamos los restos de condones...
-Deetos: wakala.
-Jrs: para limpiar la mesa y después agarramos botellas de refresco para darle leche al bebé.
-Deetos: lo ve mi señoría, la susodicha valen jamás estuvo para su familia y me atrevo a decir que engaño a su esposo con alguien más, con 23 casi 24 hombres maduros de 35 años o más muchos más.
-Jrs: hablando de eso, tengo las pruebas de ADN y sé con certeza quién es el padre.
-Valen: vali pantuflas, se me acabó el teatrito.
-Jrs: el padre es... Un hombre llamado Carlos X. 😢😭🥺
-J.a: no mames Val, yo pensaba que yo era el cuerno pero no, te gustan loquitos y descerebrados.
-Valen: eso es mentira, jamás le toque el guevo a Carlos almenos estando sobria.
-Nowz: oye Valen, cuando te vienes te sale salsa Valentina?
-Valen: cállate pinché CPNOWZ, lárgate con tu puta trans de Uruguay.
-Hiena: SHO SOY DE ARGENTINA MALDITA BOLUDA Y NO VOY A PERMITIR QUE UNA CARIBEÑA AGUADA INSULTE A LA TIERRA DE LA INFLACIÓN. VIVA MILEI, VIVAN LOS FEMBOYS. 🇦🇷🗣️💋🔥
-Abner: Rarito. Sigamos con la siguiente acusación, robarse una jagztRy, una tan-jsjsjakd, UNA TANGA JAJAJAJA,estás bien idiota enserio, esto parece película de Adam Sandler de lo estúpida que suena. Bueno, el testigo de esto será el señor J.a.
-J.a: hmm, como lo digo, estaba vendiendo mi mercancía original (no), cuando llega la piruja está y me dice que si no hago descuento a cambio de chupadas de rifle, yo le dije que tal vez, entonces fuimos al baño y sucedió el chaca chaca e hicimos veinte minutos de cardio bien hard (no).
-Valen: cuál veinte minutos mi todo tibio, fuiste muy precoz cabronsete.
-J.a: soy un hombre ocupado, no tengo mucho tiempo para esas cosas.
Abogado Sonic: entonces valen le robo la virginidad y la tanga, estoy en lo cierto?
-J.a: maldita Val, jamás olvidaré está humillación, además Aiko está más buena.
-Juez Abner: con todo esto, el jurado puede analizar el caso y dar su veredicto.*En el cuarto de jurados*
-David: yo opino que ella no debería ser encarcelada, esta chiquita y apenas está aprendiendo.
-Fora: no jodas, literalmente le hechizo la polla al pobre diablo, si me lo hicieran a mi jamás volvería a jugar Rrd2 de la misma manera.
-Valen: yo pienso que es inocente.
-Sorex: si están leyendo esta parte del fic, pasen porno al server de xTwo.
Yo pienso que es culpable porque es prieta.
-David: tiene sentido.
-Fora: que gran razonamiento.Juez Abner: la única forma en que está muchacha se salve es que enseñe las tetas pero ni modo. YO DECLARO A VALEN, CULPABLE O NO, MIENTEME COMO SIEMPRE, PORFAVOR MIÉNTEME NECESITO CREERTE. 🗣️🎵🎶
Deetos y J.a empezaron a celebrar a grito de guerra mientras Sonic lloraba en una esquina diciendo:
-Sonic: ahora como pagaré las waifus que le compre a Suárez?.😭
-J.a: estoy tan feliz que podría besarte Deetos.
-Deetos: no olvides nuestro trato, tu serás el pasivo mientras limón observa.
-J.a: hasta se me hizo baba la boca.
-Valen: ya estarán felices, acabaron con mi carrera y reputación, pero cuando salga me vengare de todos ustedes, sobre todo de ti Joto.a
-Abner: la sentencia es hasta que Chile entre al mundial.
-Valen: NOOOOOOOOOOO.Valen fue llevada a la fuerza al camión de policías, lista para regresar a su celda en la prisión xTwo's playful street, su vida no sería la misma desde entonces...
ESTÁS LEYENDO
Las Extrañas Desventuras de ValenTika
HumorEstá historia tratará sobre ValenTika, una usuaria de discord que es muy babosa, estúpida, idiota, imbecil, bastarda y pendeja (con todo respeto), y las tarugadas que está realiza junto a sus amigos todos esquizos. Historia basada en hechos reales...