Sali del agua, habia llegado a una playa, pero no sabia donde estaba. ¡ESTO ME PASA POR HACERLE CASO A BRADY!
Me levante de la arena y vi que un chico y una chica se acercaban corriendo y saltando felizmente hacia mi. Cuando llegaron a mi, los vi perfectamente. Era un chico de cabello marron y brillante, con una remera y shorts muy veraniegos. La chica tenia el cabello lacio negro y suelto, llevaba un vestidito rojo con puntos blancos, era como el vestido de minnie mouse. El chico me dijo " Hola, soy Tanner, el surfer mas bello " para mi, eso sono muuuy arrogante. Y la chica me dijo " Y yo soy Lela, la reina de la playa " wow.. son muuy creidos, para mi.
Yo : Am.. hola.. soy ______
Lela : Un placer _____ bienvenida a Big Momma's!
Yo : Big Momma's ?
Tanner : Si, es aquel lugar en donde los surfers y motociclistas nos reunimos y CANTAMOS!
Yo : ¿ Surfers ? ¿ Motociclistas ? ¿ Cantar ? Suena divertido..
Lela : ¡ Y lo es ! Es genial, tienes que acompañarnos!
Yo : a donde ??
Tanner : A Big Momma's claro!
Yo : esta bien !
De enserio me agradaron Lela y Tanner, son muy divertidos, wow, esto parece muy de los 60's.Holaa *-*
Bueno, este es mi primer fanfiction, para los fans de teen beach movie! Yeeei !
Aqui en mi pais ya se estreno la 2.. asi que si no la vieron van a tener que verla esta GENIAL !
Bueno, espero que les guste ♥ bay ! Y comenteen ♥♥
- XimenaSpengler5 -