Narra _____ :
Lela y Tanner me llevaron hacia Big Momma's, ese lugar era como una cabaña o algo por el estilo, hasta habia una rocola ¡ UNA ROCOLA ! ¡ AMO LAS ROCOLAS ! Habian mas adolescentes con estilo veraniego, todos me miraban extraño, no se por que. Justo uno de ellos se nos acerco. Ese se hacia llamar Seacat.
Seacat : Hola Tanner, hola Lela, ¿ Quien es esta extraña ?
Tanner : Oh, ella es _____, vino aqui tal como vinieron Mack y Brady !
Seacat : De verdad ?!
Yo : ¿ Conocen a Mack y a Brady ?
Lela : Claro que si, vinieron aqui una vez, pero se tuvieron que ir..
Yo : Wow.. nunca me contaron nada, y eso que Brady es mi primo.
Tanner, Lela y yo nos sentamos en una de las mesas de Big Momma's, teniamos unas malteadas de manzana y de uva, eran riquisimas.
Tanner : Lela, hoy Butchy te estaba buscando.
Lela : ¿ Ah si ?
Yo : ¿ Quien es Butchy ?
Lela : Es mi hermano, es motociclista, ahi viene con los demas.
Yo miro por la puerta principal.
Yo : Yo no veo a nadie..
Tanner : en la otra puerta - dijo apuntando hacia la otra puerta. De ahi entraron muchos chicos y chicas motociclistas, a lo ultimo entro un motociclista con una hermosa moto, con anteojos y casco, tenia una chaqueta de cuero que atras decia " Los Roedores " y una remera roja. Aquel motociclista bajo de su moto, se colgo los anteojos en su cuello y el casco se lo saco para despues lanzarselo a uno de los motociclistas. Se acomodo la chaqueta y saludo a todos los surfers. Aquel motociclista se veia tan sexy, y cuando pense eso, el se volteo y clavo sus ojos en los mios, yo me sonroje, y Lela me miro, Tanner copio su accion.
El sexy motociclista se sento al lado de Lela. Cuando ella dijo " ¡ Hola Butchy ! " me di cuenta de que era su hermano.Holaa ! He vuelto !
Les esta gustando la historia ? Espero que si.
:D
Para los que no vieron Teen Beach 2, les recomiendo que la vean para entender mi fanfic.. xD
A alguna les gusta Butchy? Yo lo amo :3 es re sexy para mi es mi personaje favorito de Amor sin Arenas (? O teen beach xD
Bueno, hasta al proximo capituloo y comenteen ♥ bay
- XimenaSpengler5 -