Narra ______ :
Ya se habia hecho de noche, habiamos terminado de bailar y cantar, ahora era el turno de Lela y sus amigas. Yo pedi una malteada, Big Momma me dio una muy alegre y me fui a sentar a la barra. Lela estaba cantando en el escenario sobre un chico que la atrapaba y caia en sus brazos, esa cancion era hermosa.
Narra Butchy :
Mi hermana estaba cantando en el escenario "Falling for you", en esa cancion todos empezaron a bailar como un "valls". Vi a ______ sentada en la barra bebiendo una malteada, estaba sola. No debia de estarlo. Asi que me levante y fui hacia ella, escuche los chistes de mis amigos detras mio. Vi que _____ se miraba los pies, se notaba que estaba aburrida. Le extendi mi mano, ella levanto la cabeza y me vio, miro mi mano y sonrio.
Yo : ¿ Bailas ?
_____ : Es que yo... es que n-no se b-bailar ese tipo de "valls"...
Yo : Entonces yo te enseñare.
Le agarre las manos y la lleve a la pista de baile y empezamos a bailar, ella se veia tan linda, bailabamos al compas de la musica. En un momento ella se tropezo pero yo la atrape. Nos quedamos mirandonos unos segundos, ella solo sonrio y se sonrojo.
Yo : has caido dn mis brazos - Dije sonriendo.Pasaron unas horas, sali afuera y vi a Lela hablando con ______ . Ella se veia tan alegre hablando con mi hermanita. Yo me acerque a ellas y salude.
Yo : Que hacen ?
Lela : Oh, solo le decia a mi amiga ______ para que vaya a mi casa para una pillamada. - Yo mire a _____, ella bajo la cabeza y sonrio.
Yo : Ah si ? Bueno, tal vez te vea ahi ______
______ : Si si, es seguro...
Yo : Cool entonces - Le dije guiñandole un ojo, despues de eso me fui de alli y entre a Big Momma'sNarra _____ :
Cuando Butchy se fue, mire a Lela y ella sonrio.
______ : oye, ¿ Tu hermano tiene algun problema en el ojo ?
Lela : ¿ Que ? No ¿ Por que ?
______ : Por que me estuvo guiñando el ojo todo el dia..
Lela : Aaah, eso solo lo hace para impresionar.
______ : Bueno, a mi me parece molesto.
Lela : Ya, solo quiere caerte bien, el es asi. ¿ Vas a ir hoy ?
______ : Si si claro. De eso no hay duda.Holaaa !!
Como les va callendo esta historia ? Les gusta ?
Comenteen ! Hasta el proximo capituloo, comenteen ♥♥