En un lugar donde la oscuridad era absoluta, donde no había más que sombras que parecían extenderse hasta el infinito, se podía escuchar una tenue melodía. Era el sonido de una caja de música, su ritmo lento y repetitivo, flotando en el aire como una canción de cuna distorsionada. Aquella melodía podía evocar sensaciones contradictorias: para algunos, sería aterradora, una advertencia de peligro; para otros, traería una extraña paz, como un refugio en medio del caos. Pero, en este sitio, cualquier emoción dependía de lo que uno llevaba en su interior.
Una ligera brisa, apenas perceptible, serpenteaba entre las sombras, emitiendo un sonido extraño. A pesar de su fragilidad, ese sonido parecía dominar el entorno, como un lamento solitario en la inmensidad del vacío. Para los seres más débiles, esa brisa sería mortal, congelante, implacable. Sin embargo, para aquellos que portaban el poder del vacío, como Ghost, no era más que un susurro lejano.
¿Cómo se sentiría estar en un lugar como este? Triste, feliz, enfurecido, aterrorizado... Nadie podía saberlo con certeza, excepto aquellos lo suficientemente audaces como para enfrentarse a las profundidades de su propia alma. Y era en este abismo insondable que la vasija asesina, Ghost.
Ghost estaba allí, parado en medio de las sombras. Aunque parecía ser él, en realidad no era más que una forma física vacía, una mera fracción de su alma (al cual le llamaremos "Specter"). Frente a él, sin girarse, se encontraba Shade, la sombra del abismo. Era la representación de la mayor parte del alma de Ghost: la parte más oscura, más violenta, el ser que encarnaba la ira y el rencor acumulados en lo profundo de su ser. No era una simple manifestación del vacío, sino algo mucho más complejo. Shade era quien realmente aportaba esa intensidad asesina que definía a Ghost (A voluntad propia, Ghost no está siendo controlado, él es así porque quiere)
Ambos estaban allí, inmóviles, en una tensa confrontación, pero las palabras no tardaron en romper el silencio.
Specter: "¿Por lo menos podrías dejar de darme la espalda?"
La voz de Specter se escuchó fría, pero no carente de frustración. El silencio que siguió fue pesado, lleno de la presencia abrumadora del abismo. Shade refunfuñó levemente, pero no se volteó ni hizo el más mínimo esfuerzo por responder. Se mantuvo quieto, con los brazos cruzados, su figura apenas visible entre las tinieblas.
Specter: "Voy a tomar eso como un 'no'..."
El tono de Specter era sarcástico, pero sin esperanza de obtener una respuesta real. Shade permanecía en silencio, con los brazos cruzados y una expresión que, aunque oculta en la oscuridad, transmitía su enojo y cansancio. Specter soltó un ligero suspiro, notando la creciente tensión en el aire.
Specter: "Ahora que tenemos el corazón del vacío... podemos sentirnos mutuamente. Somos más conscientes uno del otro. ¿No crees que deberíamos... hablar de lo que sentimos al respecto? ¿Hablar de cómo te sientes tú con todo esto?"
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Shade habló. Su voz estaba cargada de desdén, casi irritada por la sugerencia de Specter. No había ningún atisbo de interés en sus palabras, solo una rabia latente, mezclada con una profunda apatía. Claramente estaba disgustado por lo que dijo anteriormente. Shade dijo;
Shade: "Yo no hablo de 'sentimientos', pequeño. Nunca los he tenido, ni los tengo, ni los tendré. Soy una sombra, un guerrero que busca venganza. Mi único propósito es la muerte. Me deleito con la sangre, con el dolor, y la única emoción que conozco es el vacío... siempre y por siempre, y eso jamás va a cambiar."
Su voz era dura, pero también apagada. Aunque sonaba enojado, había algo en su tono que sugería un cansancio profundo, como si hubiera repetido esas palabras mil veces antes. Specter le observó, sus ojos vacíos, pero su alma inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Friendless vessel (Hollow Knight AU)
Random¿Heroe? Nadie trata bien a los heroes... ¿Que pasaría si el caballero fuera el villano...? ¿Que pasaría si el caballero ya no fuera el héroe de Hallownest? El caballero (Ghost) comenzó a sentir odio hacia Hallownest y no le importaba cuanta sangre d...