Ghost estaba huyendo...la pregunta es ¿De quién y por qué? No se sabe, Ghost estaba en un lugar oscuro y casi estrecho, algo parecido al abismo, pero a diferencia de ello este extraño lugar no tenia ni una señal de vida, no habia ni siquiera un alma. Ghost corría sin mirar atrás, no tenía su aguijón, estaba desesperado y ligeramente asustado, todavía no se sabe de que o quien estaba huyendo, mientras seguía corriendo, Ghost se topó con un pared transparente que le permitía ver su reflejo, y como se pueden imaginar, se vio a sí mismo como el rey pálido, pero obviamente en su forma vulnerable (casi sin ropa, con marcas en sus ojeras y parpados, cuerpo negro y un poco más delgado de lo habital) Ghost estaba paralizado, se quedó viendo el reflejo por unos segundos hasta que despertó de su trance y siguió corriendo al ver como quien le seguía se estaba acercando más y más. Como se esperaba, no se sabe quien estaba siguiendo a Ghost, él simplemente siguió huyendo sin mirar atrás, hasta que repentinamente se tropezó y sintió como la cosa que le perseguía ahora estaba a pocos centímetros de él. Ghost ni siquiera podía levantarse, su cuerpo no reaccionaba, vio cara a cara a la cosa que causaba su desesperación.
???: "Vaya, vaya... Que sorpresa, el wyrm huyendo en vez de enfrentarse a sus propios problemas..." risitas
Ghost: "..." Ghost estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar
Ghost quería llorar, quería gritar, quería correr, quería hacer algo...pero no podía hacer absolutamente nada más que temblar del miedo, era raro, Ghost no actúa como un cobarde, algo o alguien claramente le está haciendo algo para que Ghost actuara de esta manera. Ghost pudo ver el rostro de aquel bicho que lo seguia, y pudo reconocerle inmediatamente
Grimm: "¿Que? ¿Quieres llorar? Sabía que estar en el cuerpo de un niño te afectaría... Te ves incluso más patético de lo que recuerdo"
Era Grimm, tal vez, quizás era una cosa que simplemente sonaba y se veía como él. Ghost no le gusto el hecho de que le llamaran "niño" sin embargo ese momento de impotencia no le permitía hacer nada. Grimm tenía una sonrisa en su rostro (camuflada en su piel, algo siniestro de ver, esta vez sí para Ghost) su voz sonaba burlona, su apariencia era diferente, casi todo su cuerpo era de color rojo, por lo que ya no es el simple Grimm...es el rey pesadilla Grimm. El Rey Grimm río burlonamente al ver lo impotente que era Ghost
Rey Grimm: "¿Te vas a quedar ahí sin hacer nada? Que patético...me da asco de solo verte, no recordaba que eras tan impotente, maldito wyrm..."
Ghost: "..."
Ghost lentamente intento ponerse de pie, había un extraño peso que le dificultaba poder mover su cuerpo, Ghost finalmente pudo levantarse... Esto le daba mucha pena, no por el hecho de verse impotente sino porque Grimm era el único insecto en quien podía """Confiar""". Eso era lo que Ghost creía, él no tenía su aguijón en ese momento, sin embargo...
Ghost: "{[(Maldito bastardo come-mierda... A pesar de que me confundias con mi padre, creí que podía confiar en ti... Ahora me doy cuenta que estaba jodidamente equivocado...)]}" pausa "{[(¡MUERE, MALDITO INFELIZ!)]}
Ghost uso una alma sombría para matar a Grimm, quien había soltado un rugido que casi deja a Ghost sordo, una luz cegó la vista que Ghost... Lo único que pudo ver fue oscuridad...cuando lentamente logró abrir los ojos se percató que estaba un lugar diferente, Ghost miro sus alrededores y vio que estaba en la tranvia, sentado en un cómodo asiento. Ahora Ghost se había dado cuenta...él se quedó dormido, todo eso fue un sueño lo cual era un claro signo de que Grimm no era el de el suelo ¿verdad? Todos los sueños que Ghost ha tenido últimamente han tenido significados sobre la realidad, lo cual le dejó en una confusión. Estaba sobre pensando tanto que no se dio cuenta que la tranvia no se movía porque había llegado a su destino, es cierto que Ghost no tomó la tranvia para ir a un lugar nuevo pero si tomó otra ruta para volver a las tierras de reposo y regresar a los cruces olvidados. Ghost se levantó de su asiento y se retiró de la tranvia. Aparentemente, no había nada extraño ni nuevo, aunque tenía que deshacerse de algunos infectado pero no le importó mucho porque a Ghost le encanta matar a cualquier ser vivo. Como se esperaba, su cuerpo se llenó de sangre infectada, todo estaba normal hasta que llegó a un punto de los cruces olvidados.
ESTÁS LEYENDO
Friendless vessel (Hollow Knight AU)
De Todo¿Heroe? Nadie trata bien a los heroes... ¿Que pasaría si el caballero fuera el villano...? ¿Que pasaría si el caballero ya no fuera el héroe de Hallownest? El caballero (Ghost) comenzó a sentir odio hacia Hallownest y no le importaba cuanta sangre d...