Nota: les recomiendo poner la canción que ven aquí cuando vena este símbolo "🎶" y adelanten al minuto 0:30
Los Jardines de la Reina parecían tan tranquilos como siempre, envueltos en un silencio casi palpable. Las hojas de las plantas exóticas susurraban suavemente con la brisa, y aunque el verdor seguía predominando, Ghost podía sentir que algo había cambiado. Las flores que alguna vez florecieron con esplendor ahora estaban marchitas, sus pétalos caídos formando un lecho de fragilidad bajo sus pies. Era como si la vida misma se hubiera detenido aquí, congelada en un instante perpetuo de decadencia silenciosa.
Ghost caminaba lentamente, cada paso resonando en el vacío de su propia existencia. Su cuerpo era ligero, pero su mente estaba pesada, cargada con pensamientos que no podía comprender del todo. Las memorias del pasado eran difusas, como si un velo las cubriera, dejando solo fragmentos entre la oscuridad.
Mientras avanzaba, una flor solitaria llamó su atención. Sus pétalos, aunque pálidos, aún retenían un leve brillo, como si se resistiera a marchitarse por completo. Ghost se detuvo frente a ella, observándola en silencio, casi sin parpadear. Sin saber por qué, extendió su mano temblorosa y tocó suavemente uno de los pétalos. En ese instante, un destello atravesó su mente, una sensación desconocida que lo golpeó con fuerza.
Un recuerdo.
Por un momento, Ghost vio algo: una figura alta y elegante, envuelta en una luz blanca suave y cálida. Era la Dama Blanca, su presencia majestuosa, su toque reconfortante. La voz de la reina no hablaba, pero sus ojos contenían una sabiduría inmensa, una comprensión profunda que Ghost no podía descifrar del todo. Él no podía recordar las palabras, pero había una sensación de cuidado, de protección, como si ella hubiera guardado algo precioso en su interior.
Ghost: "(Alguna vez fui más que esto...)" pensó Ghost, aunque el pensamiento no era completamente suyo. Algo en su interior parecía saber que una vez, mucho antes de ser consumido por el vacío y la oscuridad, había sido parte de algo más puro. Pero esas memorias eran como ecos distantes, inalcanzables. La flor bajo sus dedos comenzó a marchitarse también, su brillo desvaneciéndose bajo su toque, como si incluso la belleza fuera efímera en su presencia.
Ghost: "(¿Qué sentido tiene todo esto?)" se preguntó Ghost, aunque sabía que nadie le respondería. Todo lo que alguna vez había sido, todo lo que alguna vez pudo haber sido, estaba ahora enterrado bajo capas de odio, rabia y vacío. Y aun así, allí, en los Jardines de la Reina, por un breve momento, algo en él se sentía diferente.
El viento sopló de nuevo, arrastrando algunas hojas caídas por el sendero. Ghost levantó la cabeza, observando cómo las ramas de los árboles crujían bajo la brisa suave. El silencio se rompía de vez en cuando con el canto lejano de algún insecto, pero era como si todo el jardín estuviera esperando algo, algo que nunca llegaría.
La consciencia salvaje que, a pesar de ser aceptada y amada por Ghost, aveces solía pasarse de sus límites, aquella consciencia se había desvanecido como una estrella en el cielo del amanecer. Por primera vez en mucho tiempo, Ghost estaba solo, completamente solo, y la sensación no era tan desesperante como había imaginado. En ese vacío de sonido, en ese vacío de alma, había una paz incómoda pero tranquilizadora.
Caminó hasta un viejo banco de piedra, cubierto de musgo y enredaderas, y se sentó en él, dejándose caer pesadamente. Las horas pasaron sin que se diera cuenta, su mente oscilando entre recuerdos vagos y pensamientos desconectados.
El vacío dentro de él, ese inmenso poder que lo definía, parecía haberse silenciado, como si el jardín mismo hubiera amortiguado su influencia. Ghost cerró los ojos por un momento, y en ese estado de semi-conciencia, algo curioso ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Friendless vessel (Hollow Knight AU)
Random¿Heroe? Nadie trata bien a los heroes... ¿Que pasaría si el caballero fuera el villano...? ¿Que pasaría si el caballero ya no fuera el héroe de Hallownest? El caballero (Ghost) comenzó a sentir odio hacia Hallownest y no le importaba cuanta sangre d...