Nueva Vida, Nuevo Asco

155 6 3
                                    

Coraline pov's

-ya habían pasado varios años desde la muerte de papá y mamá, en todo ese tiempo han pasado cosas tanto buenas como malas.
Nuestra custodia le quedo al tío Jake, él nos ayudo en todo lo que pudo, y nos brindó un amor incondicional. Ya que no tenía hijos, ni esposa, nosotras fuimos como unas hijas para el.
Ahora tenía 17 años, a solo un mes de cumplir los 18, rente una casa algo lejos de la cuidad, quería ya independizarme, ustedes saben, para ser una niña "responsable", bueno en fin. El plan era irme sola, pero cuando tienes una garrapata de 15 años contigo es imposible vivir sola en la tranquilidad de una vieja casa, así es Donna se ira conmigo, noten mi felicidad.
*********
Ya era el dia de mudarnos estabamos preparando todo pero como siempre Donna no estaba preparada.

Coraline pov's

-Donna, ¿por que aun no haz terminado con tu equipaje?-le pregunte con enojo- nos vamos en una puta hora así que apurate porque si no soy capaz de dejarte con el tio Jake-le dije en un tono de superioridad-

-Tranquila que ya casi termino, dame unos 20 minutos-haciendo una mueca de desgano-

Salí de la habitación echa un humo, odio cuando es tan perezosa.

Mi hermana Donna es muy inquieta y desordenada, recuerdo cuando perdio su celular y llamo al 911 para que la ayudaran, y eso no es lo peor, los llamo desde su teléfono.

~~~~~~~~~~~~~

Ya habia llegado el camion de la mudanza y empezaban a cargar todo en el camion, Donna como siempre termino a ultima hora.

Adios tio Jake-le dije a mi tio en un tono de melancolia y tristeza- cuidate te visitaremos seguido

-Adios Coraline, cuidate y me llaman por cualquier cosa-me dijo en tono de tristeza-

~~~~~~~~~~~~

Llegamos a la casa, era gigante, era de 3 pisos, su color rosado viejo la hacia ver un tanto tetrica y rara pero al fin y al cabo ya era nuestro hogar y era hora de instalarse y descanzar.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno aqui les dejamos el primer capitulo espero que es haya gustado tanto como a nosotras. Comenten y regalenos sus me gustas porfa.

CoralineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora