cap 491 & 492

34 5 1
                                    

Capitulo 491
A Completely Foreseeable Solution

Cuando el negociador mencionó que su rehén estaba casi muerto, las manos de Kim Ho Song dejaron de arder. Sin embargo, la muchacha ya tenía la carne quemada en el cuello y se había desmayado una vez más. Esta vez, sin embargo, estaba al borde de la muerte, ya que su cerebro casi había sido quemado por la sangre caliente que fluía hacia él a través de sus arterias carótidas. Su situación era crítica.

"Escucha, maldito campesino, soy superi..." comenzó, pero antes de terminar la frase, algo atravesó la pared, zumbando como un enjambre de abejas, y golpeó el lado izquierdo de su cintura. Pasó por todo su cuerpo, destrozando todo alrededor de su pelvis y dejando una estela de cavitación tan severa que incluso su piel y los órganos de su abdomen prácticamente explotaron por la sobrepresión y el vacío posterior. Luego, después de atravesar su cuerpo, continuó, pasando por el otro lado de la bóveda y finalmente excavándose a diez metros de profundidad en el suelo en el callejón al costado del banco. Solo después de detenerse se escuchó el estampido de un disparo y el cerebro de Kim Ho Song recibió el mensaje de su sistema nervioso.

El hombre gritó de absoluta agonía mientras su mente se veía abrumada por las señales de su cuerpo. Reflexivamente, soltó a la pobre cajera del banco mientras sus pulmones caían al suelo tras su grito inhumano, lo que lo amortiguó cuando cayó sobre ellos. La cajera del banco se desplomó sobre su pecho, y su cabeza, coincidentemente, fue amortiguada por el pecho de la ex supremacista sobrehumano. Escuchó los últimos latidos de su corazón (o lo habría hecho, si hubiera estado consciente) y sus piernas, sacudidas por su caída, cayeron al suelo a ambos lados de ella.

Una sola bala había convertido a una persona en una espantosa pila de carne y órganos, rodeada de una niebla roja que se extendía.

Ni siquiera tres segundos después, un equipo SWAT irrumpió en la bóveda junto con un robot RES-QR, que inmediatamente comenzó a atender a la cajera y al ladrón de banco fallido. La cajera fue levantada con cuidado sobre una camilla de gravedad para ser transportada a la cápsula vacía que la esperaba a bordo del vehículo de respuesta rápida, mientras que Kim Ho Song fue decapitado y su cabeza fue metida sin contemplaciones en una nanobolsa para preservarlo para su posterior reconstrucción en una cápsula médica en el cubo penal en el Polo Norte.

Los investigadores de Lab City se habían superado por completo con el dispositivo de estasis táctica equipado con nanitos Mk. XVIII. El NETS era una bolsa negra diseñada para ajustarse sin apretar sobre una cabeza humana que, al activarse, se sellaba herméticamente a los contornos de la cabeza de una persona. Estaban equipados con una colonia de nanitos sanadores que mantendrían la oxigenación de la sangre y todo lo necesario para mantener un cerebro activo y saludable, junto con una conexión a la simulación para evitar que el paciente se volviera loco debido al severo trauma que había sufrido su cuerpo.

Como medida de respaldo, y a veces primaria, tenían un generador de campo de estasis que mantenía el interior de la bolsa en estasis completa mientras tuvieran baterías para mantener el campo. Cada batería especializada podía durar hasta una hora, y podían intercambiarse en caliente sin perder efectividad en el campo. Las NETS fueron diseñadas para evacuar médicamente a los soldados de ARES que habían resultado gravemente heridos y de lo contrario habrían sido considerados irrecuperables y catalogados como muertos en acción, y probarlas en la simulación había demostrado su valor. Aunque los propios soldados despreciaban que les "hicieran un headbag", como lo llamaban, aún estaban agradecidos de que hubiera un equipo que les permitiera vivir para despreciarlo.

Fuera del banco.

Aunque la policía había acordonado inmediatamente un radio de 200 metros alrededor del banco para evitar daños, la gente seguía apiñada alrededor del cordón y apretujada contra las ventanas de los edificios con vistas directas al propio banco. Habían visto la enorme respuesta policial y médica de emergencia, así que en el fondo sabían que allí había peligro, pero aun así querían verlo con sus propios ojos. Entre los mirones, la mayoría había sacado sus teléfonos y estaban retransmitiendo en directo los acontecimientos, en busca de sus quince minutos de fama.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora