Cap 1

461 40 2
                                    


Faye se encontraba temprano en la mañana revisando unos papeles en su portafolio antes de irse a la clínica, se tomaba rápidamente un café y examinaba su correo en su ordenador portátil . De repente una pequeña persona entró sin avisar a su estudio.

A: Buenos días mami - Gritó y Faye se sobresaltó casi manchandose con el café.

F: Buenos días Anny, debes aprender a
tocar - le dijo ella sin voltear la mirada del ordenador.

A: Lo siento, - Se disculpó la niña y apoyó sus manos en el escritorio para mirar a su madre. - ¿quieres desayunar conmigo
antes de irte?

F: Esta vez no puedo cariño, aún me faltan cosas por hacer y tengo una reunión importante. - Anny se quedó callada, ya estaba lista para ir al colegio.

A: La señorita Li ha tenido un bebé. Vendrá una nueva maestra de arte.

F: ¿Si? - Faye revisó unas carpetas.

A: ¿Vas a llevarme al colegio?

F: No puedo hija - se volteó rápidamente dirigiéndole a su pequeña hija una mirada de disculpa Luan te llevará, luego iré a recogerte y tomaremos un helado. - su hija no se sintió animada, últimamente su madre dedicaba más tiempo a su trabajo y menos tiempo a estar con ella.

A: Podemos ir al cine, o ver de nuevo la película de...

F: Cariño, ahora no... - Le interrumpio registrando una gaveta en busca de algo - Ve a desayunar que para ti ,también se hace tarde. - Anny miró unos momentos el perfil de su madre, suspiró con dramatismo y caminó hacia la puerta.

"Otra mamá seguro se interesaría por cuál era la película que deseaba ver",- pensó

Fruncio el ceño y dirigió una última mirada a su madre que no la estaba mirando.

A: Hasta luego mami.

F: Hasta luego tesoro, que te vaya bien. - Anny fue a la cocina, para desayunar algo antes de irse al colegio.

Ese era un colegio nuevo, tenía seis años y había estado como en cien colegios, bueno... Para una niña tan pequeña eran como cien. Faye era una cirujana muy solicitada y dedicaba desde la muerte de su esposa innumerables horas a su trabajo, Anny pese a ser una niña muy inteligente, nunca se adaptaba a los colegios y la solución de su madre siempre era cambiarla.

A: Buenos días Naty. - Dijo sentándose en la mesa de la cocina

N: Buenos días mi niña. ¿Qué quieres desayunar?

A: Cereal y jugo de naranjas... - Suspiró y su nana la miró.

N: ¿Y ese suspiro?

A: Quería que mi mamá me llevara al colegio.- puso cara triste.

N: Mi niña sabes muy bien que tu mamá tiene muchas cosas que atender, pero estoy segura que te recogerá. - la niña asintió y soltó con enojo lo que pensaba.

A: Debería buscarme otra mamá tal vez ella si se interesaría en mi .

Anny siempre había sido muy madura para su edad, a veces sus razonamientos no parecían de una niña de seis años. Natalia decía que era debido a que siempre estaba rodeada de gente mayor. La mujer ya entrada en años estaba consciente de que la niña necesitaba otra figra materna; la única que al parecer no lo aceptaba era Faye.

Faye salió rápidamente de la mansión, tenía que llegar a las ocho de la mañana a una reunión para un nuevo edificio del hospital, era la mejor cirujana pero había sido designada directora del lugar, tomó su mercedes negro y trató de tomar el camino más corto, evitando el tráfico de la mañana.

Inocente Deseo (G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora