Se celebraba otro año desde el ascensión del Rey Min Yoongi, todos veian al joven Rey con respeto.
Ultimamente era sumamente cruel.
Recibia regalos, cuando llego el principal plato de la noche, ver a Jimin vestido por un baile y un show.
Quiero felicitar a su Majestad - Jimin se puso al medio de la plataforma de baile - como es capaz de sentarse en un trono lleno de la sangre de sus victimas...
Unos guardias se le quisieron acercar, cuando ordeno que prendieron fuego en los bordes de la plataforma redonda donde bailaba.
Todos estaban sorprendidos, cuando la musica comenzó a andar y Jimin comenzo a bailar envuelto en una tela.
Daba giros y se movia con habilidad, cuando estaba llegando al final, las telas que usaba prendieron fuego al rozarse con el fuego.
Sin embargo, Park no se inmuto y cuando acabo, puso la tela sobre él y observo fijamente a Min Yoongi que parecia sorprendido, aunque queria fingirlo con el rostro frio.
Hace años... - Jimin se levantó - hace siglos la diosa Myeongwol y el dios Gunungshin Yeomna, se unieron, su amor era tan fuerte, que dieron origen a las estrellas, y una de ellas, quiso proteger a los mortales, piso la tierra convertido en una Kumiho, donde por siglos se volvio una deidad, pero se aburrió y se enamoró de un maldito mortal... sin saber que eso le costaría la vida... porque fue asesinada cobardemente por el joven Rey Min Yoongi...
Jimin puso sus ojos azules, luego grises brillantes y 2 alas negras salieron de su espalda.
Todos se sorprendieron, Yoongi se levanto del trono y se le acerco a pesar de que las llamas prendieron aun más.
Te inmolaras? - dijo Min con burla.
... - Jimin mantuvo la calma, mientras que sus alas empezaban a mover haciendo que el fuego aumentara - no me mate cuando tu pequeña cosa entro en mi...
Tu madre sacó un puñal y se enterró en el pecho... ahi mismo donde estás... - acuso Yoongi entre dientes.
No... - Park hizo que sus alas hicieran que el fuego volara y terminara en muchos invitados o soldados - vengo a reclamar mi derecho de nacimiento... y te lo quitaré... me haré fuerte y rogaras porque no te corte la cabeza...
Oyeron un enorme rugido, Jimin escondio sus almas y salió corriendo trepando por los techos y esquivo varias lluvias de flechas, iba salieron de la ciudad, cuando oyó gente corriendo y sonrió cuando vio a una enorme bestia roja escamosa.
Jimin sonrió orgulloso y subió sobre esa bestia que se elevó.
Min Yoongi oyó la noticia, al ver al palacio vio a Seokjin, y la agarró del cuello.
Sueltala - Kim Namjoon, su General, amigo y esposo de Seokjin lo detuvo - ella dejo de ser su sirvienta.
Me entrego esto - dijo Seokjin nerviosa.
Yoongi tomo la nota.
Min Yoongi, el temible joven Rey Tigre, cuando vayas a tu cuarto, encontraras mi declaración de guerra, yo Park Jimin, hijo de la Kumiho Park Myeon, descendientes de los dioses que nos crearon, como legitimo heredero, te declaró la guerra, llegará el dia en que te arrodilles ante mi... en que te encadené y tú unica existencia sea vivir por mí...
Tu destino sera mío y rogarás por mí...
La guerra ha comenzado...
Su majestad - un sirviente, venia corriendo - el arbol de alerce del jardín se incendía...
Todos fueron al patio y vieron el arbol de flores de alerce, la flor de nacimiento de Yoongi, ardiendo.
Yoongi vio el arbol arder, y al acercarse, vio un broche derretido, lo reconocio como la primera joya que le regalo a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Concubino del Emperador (YoonMin) (BTS)
FanficMin Yoongi es el joven emperador del Reino de Corea, quiere cobrar lo que ve, y es cuando ve al unico hijo de su enemigo mortal que lo toma de concubino, sin saber que Park Jimin descendiente de la nobleza, pretende causar estrago a este cruel basta...