12

44 7 0
                                    

Último capitulo



Alistaron a los niños, Yoongi arreglo a los gemelos pequeños y los instaló en el coche.


No soltaran sus chupones - comento Min sonriente - son unos lindos bebés...

Estas listos para su presentación - comento Jimin arreglando a las niñas - mis princesas se ven hermosas, les gusta que sus hermanitos se presenten...

Si - las niñas mayores sonrieron.

Estan chiquitos - comento Jihwa pensativo - no se asustaran?

No - comento Yoongi sonriente - ellos salieron parecidos a mi...

Vamos  - Jimin salio con los niños mayores, mientras que Yoongi movia el coche.


Al llegar al palacio principal, varios al verlos, vieron como siempre de reojo a Yoongi.


Min Yoongi no era sanguineamente parte de la realeza poderosa, sino que su ancestro de la realeza era en realidad un hijo bastardo no reconocido, mientras que Park Jimin era un heredero directo de un rey antes de la invasión japonesa, y era sobrino de la Reina Consorte actual.


Altezas - Jimin se presento ante los reyes - es honor verlos...

Te ves hermoso - la reina consorte Park Jongsoo sonrió al verlo y vio a las 3 niños mayores - y estos principes, se ven hermosos... como están los 2 pares de gemelos...

Hola - Yoongi y Yoonhwa aparecieron sonriente - Reina Consorte...

Altezas - Min Yoongi les hizo una reverencia - agradecemos su invitación...

Queria ver a mi bello sobrino y a mis sobrinos nietos - dijo la Reina alegre - no tiene nada que ver contigo...

...- Min Yoongi suspiró y tomo a los gemelos de 2 años y los puso en el coche - esta bien... pero recuerde que los hijos de Jimin, tienen mi apellido y son principes Min... 

Yoongi que tal si paseas con los niños - Jimin sonrió.


Ya a solas vio a ambos reyes.


No vuelvas a insultar a mi esposo - dijo Jimin serio - es mi marido y lo amo, me cuida a mi y a mis hijos... 

Disculpa, pero siempre te dije que no me gusta que te hayas juntado - acuso Park Jongsoo suspiró - no es de la realeza...

Nunca me intereso, me ama y lo amo - acuso Jimin se quedo pensativo - hemos... hemos sido felices, llevo 8 años juntos, tenemos 7 hijos hermosos y deberias estar feliz con eso... estoy seguro que mis padres si estuvieran vivos, serian los mas felices... adorarian a su yerno y a sus nietos... y tú deberias estar feliz, me cuida, me ayuda a con los niños, trabaja y a la unica que ha volteado a ver es a su madre... 

Lo siento - comento Park Jongsoo suspiro tomando su mano - solo queria... cuidarte... veras, los donceles Park tienen antecedentes amorosos complicados con demonios de apellido Min...

Lo sé, pero Yoongi es distinto, me ama y nos cuida - acuso Jimin sonrió viendo a Yoongi cargar a Sunhwa - es mi marido y lo amo... y yo soy más que feliz... 

Lo sabemos, el Rey Kim Youngwoon sonrió y lo miro orgulloso - perdona nuestra inquietud, te prometo que Min sera respetado... 


*****************************************************


Luego de la fiesta, vio a Yoongi con los gemelos pequeños en su pecho, mientras los gemelos mayores estaban en el coche dormidos, y sentados al lado de Min, los 3 niños mayores dormitaban.


Pareces cansado - Jimin sonrió cargando a Jihwa que se acurruco más en su pecho - te agradezco que no te hayas alterado y hayas venido por ti...

Haría cualquier cosa por ti - acuso Yoongi sonriente - quemaria el mundo por ti y por los niños...

Papi no debe quemar nada - acuso Jisun viendolo - a mi no me dejas tocar los fosforos... 

... - Yoongi sonrió y beso su frente - lo siento, es un decir, no lo haria literal, porque no haria para dañar el mundo donde puedo estar con ustedes...

Appa eres muy romantico - Sunhwa hizo puchero - asi conquistaste a omma...

Si... - Yoongi sonrió de manera ladina - y por mis buenos masajes...

Min Yoongi - Jimin se sonrojo - mejor vamos a casa, debemos bañar a estos muñequitos, comer y tomar una siesta... mañana vamos a jugar mucho...

Te amo tanto - acuso Yoongi tomando su mano - agradezco tanto haberme cruzado contigo, no sé si sea algo del destino, pero lo agradezco...

Yo igual te amo - Jimin sonrió - yo creo que el destino lo queria, supongo que... el destino nos unio en el futuro mas dulce y nos hizo tener bebés lindos...


Se dieron un beso, mientras los niños celebraban, aunque los gemelos pequeños lloraron por hambre y se fueron los 9 como familia, felices con la oportunidad que les dio el destino y la vida de al fin estar juntos.

Se dieron un beso, mientras los niños celebraban, aunque los gemelos pequeños lloraron por hambre y se fueron los 9 como familia, felices con la oportunidad que les dio el destino y la vida de al fin estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Concubino del Emperador (YoonMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora