Baji sintió como si estuviese siendo desgarrado a un nivel celular. El dolor, absolutamente ciego, desgarró su cuerpo. Podía sentir todas las terminaciones nerviosas; cada receptor, cada sinapsis. Todo su cuerpo estaba en llamas. Huesos, músculos, células, se sentía como si estuviera siendo mordido. Imágenes escaneadas, su cerebro registró. Era como si su cuerpo se desintegrara en un millón de pixeles, pequeños puntos unidos solo por los nervios crudos.
Enseguida, tan pronto como empezó, tan rápidamente como quemó, el dolor fue imposible... Se fue.
Baji empujó al hombre que lo había alejado y succionó el aire con una respiración jadeante. Se tambaleó, aún tragando el aire.
—¿Qué... Qué diablos fue eso? —preguntó.
—Se llama salto —dijo el hombre en voz baja—. Me disculpo. Se me olvidó que es la primera vez.
Baji lo miró. El hombre hermoso con la piel pálida y pelo negro...
Jesús, hace tan solo dos segundos estaba de pie en medio del departamento, rodeado de todos los compañeros policiales con las armas apuntando hacia él.
Al principio, él estaba siguiendo una criatura inhumana, luego trató de detener a un hombre de sangrar solo para que se volviera en polvo...
Dios, Baji no podía pensar con claridad. Su mente aún estaba conmocionada, todavía dispersada, distorsionada... ¿O qué era? ¿Salto?
Este hombre... él no podía recordar cómo sabía su nombre, pero lo sabía con absoluta certeza.
—Tú eres Hanagaki —dijo.
—Sí —respondió el hombre.
Baji se volvió para mirar dónde estaba. Parecía casi como un museo, con paredes blancas, suelo de mármol, mobiliario costoso y artefactos en los estantes, pero el horizonte fuera de la pared de cristal le dijo que era una cubierta. Una nueva cobertura nada más que en el centro encendido.
—Jesús —dijo Baji.
A pesar de la extravagancia, era caliente, por lo menos, y Baji estaba agradecido por ello. Su ropa y las botas estaban todavía húmedas y pesadas. Se estremeció.
Takemichi extendió la mano y luego la retiró como si no supiera qué hacer.
—Te voy a encontrar algo de ropa seca —dijo.
—No —dijo Baji con firmeza—. Respuestas primero. ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿Y qué demonios es salto?
Takemichi luchó con una sonrisa.
—Estás en mi apartamento, para ser exactos. Soy Hanagaki Takemichi, originario de Japón. Y salto es la eliminación cuántica de la materia de un espacio y sustituirla en otro.
—Claro que sí —murmuró Baji. Su cabeza empezó a nadar de nuevo.
Tal vez fue porque eran las tres de la mañana, o puede ser que necesitaba comer algo o dormir. O tal vez, solo tal vez, estaba perdiendo su puta cabeza.
—Creo que necesito sentarme.
Baji medio que tropezó en el sofá de cuero sin preocuparse de que su ropa húmeda probablemente no era buena para él. Se inclinó hacia delante con la cabeza en las manos, tratando de dar sentido a todo, cualquier cosa, cuando una manta caliente fue puesta alrededor de sus hombros.
Cuando Baji levantó la vista, Takemichi estaba arrodillado delante de él. Sus ojos eran azules y suplicantes, su piel era de un alabastro casi perfecto, con solo unas pocas pecas en la nariz, el pelo carbón era todavía perfectamente desordenado, barrido fuera de su rostro, y olía tan bien...
ESTÁS LEYENDO
LLDTH ;; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗯𝗮𝗷𝗶
Fanfictionbook #1 | saga "la llave de..." takemichi top/seme/vampiro ; baji bottom/uke/humano. pareja secundaria ; kazufuyu. versatilidad ; contiene escenas explícitas, violencia, lenguaje vulgar. uso descarado de occ ; historia sobre la cultura egipcia no...