Reencuentro

274 8 0
                                    

Habían pasado 3 o 4 horas desde que seguía solo en el cuarto, yo solo estaba sentado en una esquina simplemente pensando en que decir cuando viera a kristel si es que realmente la juntaran en mi cuarto oscuro.
En eso empieza a hablar un alienigena por una bocina de la habitación que todos los chicos humanos serían emparejados con una chica humana y que pronto iniciaría nuestra "nueva vida", inmediatamente pensé en kristel y justamente era pura coincidencia que nos emparejaran con una chica y que tal vez si fuera a estar con kristel, lo que pronto de confirmaría en unos momentos.
Pasan como unos 8 minutos hasta que la compuerta se abre y entra un alienigena junto con lo que no lo podía creer... era ella... después de tanto tiempo sin verla a ella porque ha había decidido que era lo mejor para mi para superarla y ahora la veía nuevamente después de 3 años, siguia siendo igual de hermosa que antes para mi e incluso más ahora que la volví a ver, vi que era más grande que yo, tal vez como unos 5 centímetros (yo mido 1.68) tenía el mismo hermoso cuerpo para mi y esa tierna y bella cara junto a unas tetas grandes que envidiaría a cualquier chica.
En fin... la vi a ella junto al alienigena, se veía muy asustada y entro al cuarto donde estaba, en eso el alienigena nos pone un dispositivo como si fuera un termómetro en nuestros ombligos de cada uno, dando las lecturas de nuestro peso, pesando yo 65 kilos y kristel 78 kilos, en eso el alienigena se va y nos dice que nos pongamos cómodos y cierra la puerta.
En eso el cuarto se ilumina y se empieza a transformarse, revelando así un enorme cuarto amplio con televisiónes, varios videojuegos, una enorme barra de comida buffet y varias cosas más, casi como si fuera una mansión con todo incluido, lo cual me sorprendió demasiado ya que pensé que era un cuarto sombrío y reducido ya que no podía ver casi nada porque realmente si era muy oscuro el cuarto como para ver que era realmente un amplio cuarto.
Kristel y yo vimos todo el cuarto de pie a cabeza asombrandonos lo genial que se veía y a la vez un poco confusos el porque nos metieron en un cuarto así.
Después de unos segundos de ver todo el cuarto enorme de lo que alcanzabamos a ver, finalmente nos miramos uno a otro, yo estaba super nervioso si ella me hiba a reconocer o no, pero si me reconoció y dijo
Kristel : Espera... eres tu Victor?
Yo muy apenado y nervioso dije : Si, si soy yo?  Hola (saludando de una forma un tanto tonto y tierno al mismo tiempo)
Oh vale, hace mucho que no te veía, solo veía que me observabas desde lejos, aunque si era un poco extraño eso
Yo muy nervioso dije : si, si, hace mucho tiempo que no nos veíamos (tratando de olvidar las veces que la veía desde lejos porque no podía hablar con ella por mi nerviosismo)
Nos quedamos por un momento callados ambos sin que decirnos mutuamente por la incomodidad del momento, hasta que me arme de valor para seguir hablando y dije...
Yo : Te ves muy linda (con un pensamiento imprevisto por lo que acabo de decir)
Kristel : Oh gracias Victor, mucha gente me lo dicia a menudo
Yo un poco apenado : Oh vale, pero enserió eres muy linda, te ves hermosa con tu uniforme escolar (la cual hacia resaltar sus enormes tetas en el busto del uniforme)
Kristel : jeje gracias, me alegra que me veas así
Yo tratando de cambiar de tema para no seguir incómodos
Yo : oye kristel y que será que nos harán esos alienigenas?
Kristel : no se, lo que sea que nos hagan tengo miedo
Yo : tranquila kristel, yo te protegeré (aprovechando para decir algo valiente para ganarme su confianza)
Kristel : enserió? (Un poco asombrada y confundida)
Yo : si, lo haré por ti, tu eres la única persona que tengo ahora
Kristel : gracias (ya un poco más tranquila ella)
Yo : quieres ir a ver todo lo que hay en este gigantesco cuarto
Kristel : Si Victor, okey vamos (viéndome ahora con una cara de más confianza y menos incomodidad conmigo ahora)

La Invasión Feederism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora