Abducción

380 10 0
                                    

Hola soy Victor y soy un estudiante común y corriente de preparatoria.
Hiba saliendo de mi turno escolar de la mañana (en medio dia) caminando por la calle de vuelta a mi casa con el calor del medio día. Hasta que aparecen múltiples naves avanzadas de la nada a una velocidad supersonica (algo así como la velocidad de los astro toilets del cap. 74   XD)
Y empiezan a abducir a todo el mundo y justo cuando hiba a hechar a correr mis piernitas se posa una enorme nave encima mio y me empieza a abducir y otras personas de la zona, cada uno entrando por un tubo o ducto diferente.
Una vez dentro de la enorme nave vemos cosas muy avanzadas, como si fueran sacadas de una película de ciencia ficción y de una compuerta sale una alienigena muy similar a nosotros los humanos, con cuerpo simi-humano con piel entre azul y morado lila con antenas raras en sus cabezas (como los insectos)
Hasta que ella dice
-llevenlos a los cuartos.
Todos en el lugar con cara de susto y preocupación estábamos.
Entonces empezaron a llevarnos a todos por los pasillos de la nave y poco a poco nos fueron separando de las demás personas hasta quedar cada uno con un guardia alienigena individualmente.
Llege a un enorme cuarto con el guardia alienigena, no intente escapar ya que posiblemente estos alienigenas sean rápidos y me puedan recapturar fácilmente con su avanzada tecnología, además que tenía miedo de que tal vez me desintegraran o algo asi por intentar escapar, así que mejor decidí hacer caso a las órdenes de estos alienigenas.
El guardia alienigena me empuja un poco para entrar al oscuro cuarto y dejarme solo. Entre y estuve solo por mucho tiempo, no sabría exactamente cuánto tiempo estuve, pero posiblemente sean entre 7 a 10 horas, hasta que repentinamente escucho algo por una bocina y brinco de susto, ya que no sabía que había una bocina en el cuarto porque el cuarto estaba muy oscuro como para haber visto si había una bocina en la habitación desde antes. En fin.. atraves de las bocinas los alienigenas dan el comunicado que fueron exterminados todos los adultos humanos y que solo necesitaban a los más jóvenes, teniendo a todos los jóvenes y niños humanos a su disposición y en eso termina la reproducción del comunicado. Al oír eso lo primero que pensé fueron en mis molestos padres, ya que ellos nunca les agrade y siempre decían que era el fracaso de la familia, así que poco me importaba si estaban muertos ahora, solo en quienes pensé con mucha tristeza fueron a mis abuelos, ya que ¿Quién no ama a sus abuelos? eran los únicos que no se sentían decepcionados conmigo a diferencia de mis padres, además que siempre me gustaba hablar con ellos y siempre le decían consejos y cosas de la vida (ya saben... cosas de abuelos)
Eso era lo único que pasaba por mi mente, pero después de eso me recupere y seguí adelante con lo que sea que me hagan en esta nave alienigena.
Pasaron alrededor de 20 minutos o algo así hasta que llego un alienigena con bata blanca y unos lentes múltiples para sus múltiples ojos, pero este no parecía tan rudo y serio como el otro (el que me metió al cuarto al inicio) me quedo observando a mi en el oscuro cuarto solo y me pregunto...
- ¿Cuál es tu nombre pequeño?
Por un pequeño momento no supe que decir hasta que finalmente contesté.
- Me llamo Victor... (nombre y apellido seguido)
El alienigena anoto mi nombre y dijo :
- Muy bien pequeño, gracias por tu colaboración.
Antes de que se fuera y cerrará la puerta, me agarro de su bata blanca con fuerza y le digo
- Todavía no te vayas, por favor, puedo preguntarte algunas cosas?
Sorprendentemente el alienigena accedió y dio un paso hacia adelante otra vez al cuarto para responder a mi pregunta
- si humano? Cuál es tu duda?
Pregunto yo
- ¿Para qué nos necesitan?
El alienigena niega con la cabeza, dando a entender que no dará respuestas de eso todavía sino hasta más adelante y agrega diciendo :
- Lo siento humanito, pero todavía no puedes saber eso, es parte de mi trabajo y protocolo esto
Yo sin hacer más caprichos sobre la misma pregunta, ahora le pregunto :
- ¿Nos van a matar?
El alienigena se ríe y dice :
- No, eso no pequeña criatura, tu tranquilo, tenemos planes diferentes para ustedes pero menos en matarlos, no nos conviene
Ahora un poco más tranquilo pero todavía con muchas dudas, le pregunto
- Oye, puedo por lo menos estar con una persona en este cuarto?
Contesta el alienigena
- Si claro, humano
Le respondo :
- Es que me gustaría pasar tiempo y mis últimos momentos de vida con una persona especial, antes de que nos hagan lo que sea que nos hagan...
El alienigena asciende a mi respuesta y dice :
- Ya veo humano, alguna muestra o rasgo de esa persona o su nombre para localizarlo en nuestra nave y juntarlo a tu cuarto?
Le respondo :
- Así, conozco su nombre, se llama Kristel (nombre y apellido seguido)
Le alienigena toma nota en su tablet holografica del nombre y dice :
- Okey pequeño humano, ya lo anote, revisaré en los otros cuartos haber si encuentro a la humana que buscas
Un poco sorprendido pero tranquilo y paranoico al mismo tiempo, le doy las gracias, el alienigena se despide y antes de que cierre la puerta le pregunto :
- ¿Cómo te llamas?
El alienigena dice : - Me llamo Zach
Finalmente el alienigena cierra la puerta y me deja otra vez a oscuras solo en el cuarto nuevamente...


Esta es mi primera historia, entonces puede que tarde en subir las demás partes pero si quieres más historias o partes sígueme y apoyame, que sale gratis, nos vemos hasta la siguiente parte
Bye Bye mi gente

La Invasión Feederism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora