CAP 3

24 2 0
                                    

POV RODRIGO
Este chico es muy ingenuo al no saber que significa,deberia jugar un poco con el.me gusta su inocencia a pesar de haber matado a un hombre,tambien es bastante sorprendente que sea virgen estando en prision,se nota de aca a china que nunca a tenido sexo y menos con un hombre.

-deberias descubrirlo por vos mismo-Me gusta jugar asi con el,me gustan los juegos de misterio como me gustan los hombres,bien dificiles.

POV IVAN

-Carajo...-Este hijo de puta no me lo va a decir,que poronga mejor me voy a dormir.No quiero perder el tiempo en cosas inutiles como estas,mejor me voy a leer un par de libros.Dijo para despues agarrar un libro.

MI POV

-!ey guardia¡-lo llamo con un tono elevado-¿puedo contarte de que se trata este libro?,es uno de mis favoritos-pregunto el preso.

-claro Ivan,¿pero de donde sacaste la confianza de hablarme de las cosas que te gustan?-pregunto Rodrigo.

-me lo saque del orto Rodrigo,¿lo queres escuchar o no?-dijo Ivan algo agresivo,pero no era su intencion ser asi.El queria responderle algo como:"es para conocernos mejor,y volvernos amigos",pero no le salieron las palabras y dijo lo que mas facil se le hizo.

-bueno,pero no te pongas agresivo-dijo el castaño accediendo a la propuesta de Ivan.

-mira,se trata de un chavon rico que se casa con una mujer  pobre a la que amaba.El problema era que la mujer no sonreia con nada de lo que hiciera porque no correspondia sus sentimientos,asi que el hombre se convirtio en bufon. pero no le funciono y la mujer se enfermo y murio.Sus ultimas palabras fueron:"me perdi a mi misma cuando me case contigo,y tu,tambien te perdista a ti mismo cuando te convertiste en bufon""a pesar de que vaya a dejar este mundo,por fin sere yo misma""espero que tu tambien,puedas encotrar quien eras antes de conocerme".El bufon no sabia como hacer eso porque ya no se reconocia ni a si mismo,asi que emprendio un viaje que al ser finalizado termino con la muerte de aquel hombre y fin-Relato el pelinegro.

-me sorprende como te aprendiste de memoria las palabras de esa mina,pero tambien me pregunto si la mujer en verdad no lo amaba,ya que si de verdad no lo amara en sus ultimos minutos de vida lo habria maldecido.¿no?-se cuestiono Rodrigo.

-tiene sentido-Respondio Ivan a Rodrigo.Su comversacion acabo cuando llamaron a el casaño,a lo que se despidio de Ivan.

Su comversacion acabo cuando llamaron a el casaño,a lo que se despidio de Ivan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESPERO ESTES DISFUTANDO LA HISTORIA 0:)


Cabe recalcar que Rodrigo sabia el nombre de Ivan devido a su informe.

Cabe recalcar que Rodrigo sabia el nombre de Ivan devido a su informe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amor peligroso+.+.+.+Rodrivan+.+.+.+Where stories live. Discover now