En aquel momento el peli-negro miraba por la ventana de la gran casa.
Mientras lentamente,esperaba su muerte.Llevaban años enamorados,cuando Juan tuvo el éxito que tanto buscaban por fin se pudieron casar,fue hermoso aquel día,iluminado,lleno de personas que amaba y lo amaban.
También así fue como empezó el martirio de su vida.
A el principio todo estaba bien,lo único que había en esa casa era amor y aprecio de parte de ambos.
Ni siquiera recordaba como había terminado así.Cada día,cada semana,de cada mes,por tres años de su fastidiosa vida, Juan llevaba a un hombre o mujer diferente,el descaro era demasiado,no se inmutuaba en disimular.
Cada vez sus amigos le decían que lo dejara,que el podría solo,que el no es así.
Pero no podía.
Había algo en el castaño que lo mantenía.
Seguía esperando que algún día todo volviera a antes.
Ser felices.—solo te queda menos de dos meses Iván.
—esta bien, gracias doctor.
Así es,moriría,no le importaba morir,de alguna forma lo esperaba con ansias,como si aquello fuera su salvación,por qué el estado físico ya no importaba,lo único que le importaba era que cada vez su corazón se partía en más pedazos,muchos,miles.
Juan buscaba fastidiarlo,llevaba a alguien a casa,y cuando veía que no hacía nada,terminaba enojandose más.Esta vez era diferente,rubí,la amante de Juan,llevaban saliendo dos meses ya,Juan nunca perduró con algún amante tanto tiempo,solo dos días,solo para un polvo y ya.
En cambio con rubí era diferente,la llevaba a el cine,le daba dinero,hacia de todo con ella.
No recordaba la última vez que Juan le dijo que lo amaba,pero seguramente fue en el altar cuando prometió amarlo hasta la muerte.—este tratamiento podría alargar tu vida,pero el seguro no lo cubre completamente._el médico le mostró la cifra en una pantalla.
Su sueldo no era suficiente,faltaba demasiado.
—vere si puedo hacer algo.
Salió de ahí,pálido,como siempre,flaco a más no poder,lleno de ojeras y moretones que se hacían solos.
La sudadera más grande que tenía,incluso podría parecer un vagabundo a ese paso.
Camina hacia la empresa de Juan.
Estaba en una junta,así que no podía hacer mucho.
Se sentó en la sala de espera,mientras oía murmurar a los trabajadores sobre el.—"ya veo por qué lo engaña tanto,es obvio que yo soy mas atractiva que el"
Le susurro la castaña,rubí,a otra mujer.
No se enojo,clásico de el,rubí tenía razón,no era atractivo,estaba en su peor momento,y nadie se daba cuenta.
La castaña le llevo un vaso de café.
—juan saldrá en un momento,está en una junta en estos momentos.
—esta bien,gracias rubí.
Su voz era débil,muy baja.
—es raro,por qué si fuera yo,hubiera salido corriendo de ahí,deberías de divorciate de el.
Hablo sin remordimiento alguno,tampoco se enojo.
—bueno,díselo tu,eres la favorita,supongo que ara de todo para casarse contigo.
—no lo conoces.
—lo conozco hace más de doce años.
—eso no te da derecho a algo.
—no,no lo hace.
Tomo un sorbo de el vaso caliente,sintiendo como su garganta se aliviaba,el frío aire acondicionado le calaba en los huesos.
ESTÁS LEYENDO
†Éxito †[¿Spreendox?]
Fanficone shot,se utilizan los cubitos,el Lore no es 100% igual a el de los cubitos,se cambia su forma física,actitudes etc. más fanfics de este en mi perfil.