1. Hakari Hanazono 💗 y el amor a primera vista (🔥+18🍋)

238 17 1
                                    

Ola gente aquí Kayver, más conocido como Momazos Oliver
Ahora si a lo que vinieron gente ya se saben la historia... empezamos con las waifus...

Dejen estrellita si les gustó y les hago recuerdo que después de este cap hay otra votación para la siguiente waifu 👀 un gustazo chabos!

Inicia Hakari Hanazono.

Voidmero vas a wholesomearte? 👀🗿👀🗿

——————————————————————————

Nuestro amigazo despertó la mañana siguiente algo confundido... por un momento pensó que todo el altercado con Ekoro fue solo un sueño... no sabía qué pensar... así que simplemente se alistó como siempre para ir a la preparatoria... iba caminando algo desconcertado... aún pensando en la madrugada... cuando de repente...

Ekoro: Oye!

T/n: AHHH!

Ekoro: Jeje~

T/n: Entonces no fue un sueño...

Ekoro: Tu que crees?...

T/n: Ahh bien... ya empezamos?...

Ekoro: Si... *viendo una tablet* oh tienes suerte!

T/n: Porque?...

Ekoro: Tu primera alma gemela será... hmm por esta vez no te diré su nombre... aquí dice que se tienen que conocer de cierta forma... pero el tema es que está en tu preparatoria!

T/n: Oh genial... no tendré que irme a ningún lado...

Ekoro: Si!

T/n: Y tengo que hacer algo en particular...? O...

Ekoro: Solo pasa el día como cualquier otro... yo me encargo de lo demás!

T/n: Gracias Ekoro...

Ekoro: De nada humano... en realidad esto lo hago por mi título pero me alegra ayudar!...

Después de un viaje en tren el jovenazo llegó a su preparatoria... la primer clase pasó como todas...

Estaba muy nervioso pensando en quien conocerá... mientras que sus amigos se extrañaban al verlo así... si le habían rechazado solo ayer... como era posible que no esté deprimido como ya les tenía acostumbrados cuando pasaban esas cosas.

Sea como sea la clase terminó y el descanso o receso llego... salieron de la clase y como de costumbre el chavalo iba a comprarse una soda por los pasillos...
Pero...

???: Hmm~

Una linda chica estaba caminando por los pasillos con varios libros apilados... no tenía buena visión de lo que estaba en frente...

Así que ya le saben... la chica y nuestro jovenazo coincidieron en un cruce de pasillos... para infortunio de ambos... chocaron y cayeron de forma aparatosa...

Los libros cayeron regados por el suelo... y la chica cayó algo adolorida pero bien...

???: Ahh... Hey!

 Hey!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/n X Harem (One Shots +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora