EL PASADO - DE RUPERT MAN Y LOS ANIQUILADORES MULTIVERSALES DEL HIELO

6 3 0
                                    

**Rupert Man: El Dios Cósmico del Hielo Absoluto**

En los vastos confines del multiverso, donde las leyes de la realidad y el tiempo se rompen bajo el peso de poderes inenarrables, un ser fue destinado a desafiar todas las expectativas. **Rupert Man**, un dios nacido de la temida raza de los **Dioses Oscuros Cósmicos**, fue condenado al aislamiento en un planeta helado debido a su debilidad aparente. Sin embargo, este destierro sería solo el principio de una leyenda de poder inconmensurable, crueldad y destrucción.

### **El Nacimiento de Rupert Man y su Destierro**

Cuando Rupert Man nació entre los Dioses Oscuros Cósmicos, fue considerado una vergüenza. Su poder parecía insignificante, y sus padres, incapaces de tolerar la debilidad, lo desterraron al **Planeta de 0 Grados**, un mundo congelado donde ninguna forma de vida podía sobrevivir. El frío extremo del planeta era tan mortal que ni siquiera los dioses podían soportarlo por mucho tiempo. Sin embargo, lo que sus padres no sabían era que este clima helado no sería una maldición para Rupert Man, sino el catalizador de su verdadero poder.

Desde el primer instante en ese planeta gélido, algo profundo despertó dentro de Rupert Man. El frío extremo no lo debilitaba, sino que liberaba el potencial dormido en su interior. El hielo, la misma esencia del planeta, se convirtió en su aliado. En cuestión de segundos, su cuerpo infantil se transformó en el de un adulto, y sus habilidades comenzaron a manifestarse. El **hielo cósmico** que lo rodeaba se convirtió en su herramienta más poderosa.

### **Billones de Años de Entrenamiento y la Maestría del Hielo**

Aislado del resto del multiverso, Rupert Man dedicó **billones de años** a perfeccionar sus habilidades en el Planeta de 0 Grados. Cada día enfrentaba los extremos del frío absoluto, y cada día se hacía más fuerte. Desarrolló un control total sobre el **hielo cósmico**, la esencia más pura y destructiva del frío en todo el multiverso. Era capaz de congelar cualquier cosa, desde la materia misma hasta las energías cósmicas más poderosas, alcanzando el **cero absoluto**, donde ni siquiera el tiempo o el espacio podían moverse.

Pero Rupert Man no se detuvo ahí. Mientras se fortalecía en el hielo, su mente también evolucionaba. Desarrolló la capacidad de controlar el **tiempo**, el **espacio**, las mentes, la **materia**, las **almas** y la **realidad misma**. Estas habilidades lo convertían en una de las entidades más poderosas que jamás haya existido.

Podía detener el tiempo o manipular el flujo temporal, deformar la realidad a su antojo y controlar las mentes de los seres inferiores. El hielo cósmico se entrelazaba con estas habilidades, y Rupert Man, que había sido desterrado como un dios débil, ahora se alzaba como un ser invicto.

### **La Ira Helada: Destructor de Hiperversos**

Tras finalizar su entrenamiento, Rupert Man abandonó el Planeta de 0 Grados y comenzó una campaña de destrucción a través de los **hiperversos** helados, dimensiones que resonaban con su afinidad elemental. En su travesía, arrasaba planetas, dimensiones y razas enteras, congelando no solo los cuerpos de sus víctimas, sino sus almas y el propio flujo temporal. Nadie en los mundos helados podía detenerlo.

Su furia y poder eran implacables, y pronto fue conocido como el **Dios Divino del Hielo Cósmico Absoluto**, un ser cuyas habilidades superaban incluso a los **Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos**, los gobernantes más poderosos del cosmos conocido. Los hiperversos helados cayeron uno por uno ante Rupert Man, y cada civilización que intentaba resistir era reducida a fragmentos congelados del tiempo. Su control sobre el **espacio** y **materia** le permitía literalmente detener el flujo del universo en un solo instante, convirtiendo a sus enemigos en estatuas de hielo eterno.

### **El Mercenario del Caos: Contratos por Dinero Helado**

Rupert Man no era solo un destructor por naturaleza, también era un **dios mercenario cósmico un dios pirata cosmico invicto**. Aunque era capaz de aniquilar mundos enteros por placer, pronto descubrió que su poder y destrucción podían ser aún más lucrativos. **El dinero helado**,

Naruto Shipuuden Mundo Cosmico : La Saga De Rupert ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora