1. La calma antes de la tormenta

489 26 10
                                    

Todo salio como estaba planeado, pude detener la rosa negra, eliminar al 9 asiento de la mesa redonda y rose oriana logro liberar su reyno del control de doem y del culto de diabolos. Pero por accidente ella descubrió mi identidad. En ves de soprenderse o enojarse, se enamoro aun mas de mi. Las cosas se fueran de mis manos cuando malinterpreto, una cosa. Se me habia caído el anillo que era la llave de la rosa negra. Ella creyo que le propuse matrimonio, me dolio aclararle el error y que no iba a casarme con ella. Le rompi el corazón pero era por su bien, porque justo se le ocurrio decir todo eso frente de epsilon y alpha. Si no la rechazaba no iba a salir viva de alli

Cid; porque siempre atraigo los problemas...

Agnest: Es tu maldicion, cid...

Cid: aun falta para las clases en la academia de midgar. Estas vacaciones serán largas...aunque parece que mis subordinadas van a querer monopolizsr mi tiempo...

Agnest; pero aun resta lo de oriana...debes borrar los residuos...

Cid: lo se, pero tengo numers trabajando en ello...estoy un poco estresado...agnest ¿que haras? Sabes que mis subordinadas no van a querer verte ni en pintura...te odian mas que alexia.

Agnest: Lo se, ni siquiera quise agradarles...aunque debo irme...el imperio oriental me esta presionando para regresar...

Cid; crei que habia resuelto las cosas con ellos

Agnest: con yumiele si pero su madre es la emperatriz...te aviso cuando ells decida hablar contigo...por lo pronto cuídate...—me abrazo fuertemente.

La chica pelirroja y una gran amiga se acaba de ir al imperio que le puso unas cadenas gruesas en sus muñecas en el pasado pero apesar de ello no los odia.

Cid: ¿ahora que se supone que hare? A este paso no me queda ir con las sombras...aunque...espera ¿el proyecto de eta sobre una replica del santuario estara listo? Se me ocurrio una cosa divertida y que podia ser no solo entretenido para mi sino muy beneficioso.

Se me vino en la mente una serie de fantasia que vi en mi vida pasada. Una serie la cual era muy fan. ¿Alguna ves organicé un torneo dentro de shadow garden? Seria interesante de observar.

Chasqueo los dedos y frente mio aparece la lider de mi escuadrón personal de numers, a las que llame las numers promordiales.

one: estoy a sus ordenes...

Cid: tengo una idea en mente, quisiera tu sincera opinion...

One: si, ¿cual es lo que tiene en mente mi amo?

Cid: tengo pensado organizar un torneo dentro de shadow garden donde todas sin importar su rol podran participar...el premio...(carajo que puedo ofrecer, mmmm....supongo que...ya se) el premio sera que la ganadora se le concedera 10 deseos sin limite y restricción se lo cumplire sin importar lo que sea y asi veran que tan lejano es mi poder...

One abrio los ojos en par en par. Se puso nerviosa y me comento que era un deseo un atractivo que puede generar un impacto en toda la organización.

One: ¿todas podran participar? Y en que consiste ese torneo en que aun estas pensando...

Cid: pues sera uno campal...

One: ¿campal?

Cid: todos contra todos...se puede formar alianzas y facciones durante el evento...obviamente habra reglas y las medidas de seguridad correspondientes...

One se le ilumino los ojos y un brillo aparecio en ellos.

Cid: ¿crees que mis sombras van a querer participar? No quisiers ilusionarme en algo que nadie quera participar...

El torneo campal de shadow gardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora