Narrador(neutro)
En el capítulo anterior, las facciones principales tomaron una actitud pasiva y esperaban a que las alianzas menores se eliminen entre si. Pero algunos estan buscando de msnera sigilosa sus trajes unicos ademas de ocultae el de sus enemigos.
El equipo de rose, siendo específico ella y One se enfrentaron a eta, quien presa de la ira por ver como One destruyo su laboratorio en mitsugoshi las encaro y pudo terminar muy mal sino fuera porque chole las saco de alli a duras penas. Se dejó claro que en este torneo existen dos monstruos de clase doble S, siendo eta la que mas letalidad tiene sobre alpha pero nadie comprende el peligro y enfoca sus fuerzas por encarar alpha, olvidando que eta es el demonio en persona en este torneo.
Se intercambiaron información, el inventario tiene un limite si esto es superado entonces el peso de este caera sobre la espalda del individuo ademas de evitar que se mueva. Pero Chole iba a mostrar tres cristales dorados que dejaria a paralizadas a todas.
One: ¿como conseguiste esos cristales? Y no me digas que aparecieron de la nada en tu inventario...
Rose: El traje de epsilon, 559 y nu, ¿porque tenian que ser de esas tres?-su rostro se paralidecio
Chole: pues es eso, aparecieron en mi inventario-miraron sin creerle a la chica pelinegra-esta bien, una la tenia Pi, y lo dejo caer cuando huía, la de 559 lo encontró 665, y el de epsilon lo consegui en los límites del mapa por casualidad...
One; Muy bien, dime si arrojamos esos trajes a esa laguna de estrellas...
Chole: volverán aqui si quieres lo intento...-lanzo el de epsilon pero como ella dijo este volvio a sus pies metros lejos del limite-como habrán escuchado solo se volverán a convertir en trajes de slime si eliminamos a sus dueños primero...
One: comprendo, pero seria peligroso si tienes los tres cristales de esas locas tu sola en tu inventario, te van a descuartizar si se enteran que...
/// Iota: informando, pueden guardar el cristal de su traje en su inventario para que esta no lo obtenga pero obviamente no podran usarlo porque el dueño del traje es el unico que puede usarlo aunque tengan cuidado porque se sabe que si ustedes son eliminados su inventario y todo lo que tenian guardado saldra disparado en una lluvia junto con el cristal dorado...eso quiere decir que si notas que tu enemigo tiene tu cristal dorado del traje la única manera es eliminarlo...chole parece que tiene....¡¡¡Pyah!!!-recibio un golpe sobre su cabeza-Esto es todo, Corto y fuera ¡¡BUAWWW!!-rompio a llorar la mujer conejo////
Chole: gracias cid, esa coneja casi abre su boca, ¿porque siento que se le pego de molestarme?
One: sin contar agnest, tu eres la enemiga numero 1 de shadow garden, asi que debes no sorprenderte...
Chole suspiro de forma cansada.
Rose: Yo no te odio, ni siquiera sabia que eras odiada por la organizacion ¿porque? ¿Ustedes saben? 665 y 664
Ambas elfas voltearon a mirar a una direccion diferente de rose oriana y no respondieron a la pregunta casi de inmediato
Chole: apesar que les salve el trasero aun siguen odiandome. Valla par de amigas tienes rose...-se cruzo de brazos con una ceja levantada.
664: digamos que las 7 sombras y muchas numers nombradas y de alto rango esparcieron pestes de ti y nosotras creímos en ellos...pero a ciencia cierta ignoraba si eran verdad pero lo que si se es que el porque te odiamos es por...
665: despues del incidente de la traicion de agnest, nuestro lord se puso mal, y como tu sabias de que ella era del imperio oriental pero no le informaste nada...aunque se probo que tu no sabias que era un espia y que tu habías desertado de alli trabajando como asesina...el odio bajo pero no tanto, aunque si te permitio volver. Aunque muchas siguen resentidas incluso nosotras pero al verte y conocerte parece que en verdad no eres una mala persona, al menos por ahora-dijo mientras comia una hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
El torneo campal de shadow garden
Fanficcid tomo la decisión de organizar un importante evento que sacudira todo su organización desde los yacimientos. pues se trata de un torneo campal de entre todas sus subordinadas. no importa su rango, rol. todas pueden participar, son libres de forma...