Love

3 0 0
                                    

Kyan:gracias por preocuparte por mi, eres muy amable, tengo que ser más fuerte ya que aun soy un poco débil, podré protegerme por mi mismo no te preocupes alex*sonrie*

Alex:esta bien kyan confío en ti no me vayas a mentir eh, te quiero mucho *susurra*

Kyan:qué dijiste Alex? *curioso*

Alex:no era nada kyan, este una pregunta que tal si vamos a mi casa, a jugar videojuegos o a ver una película que piensas?

(creador) si claro aver películas 🤨

Kyan:si esta bien quiero ir a ver películas contigo, seria hoy o otro día?

Alex:podria ser hoy que opinas tu?

Kyan le dice que esta bien, que se verían hoy alas 10pm para ver una película, según ellos verdad JAJAJ, bueno ya alas 9pm kyan se estaba alistando para ir ala casa de Alex, se mudo y se puso un short y una camisa grande y una sudadera ya que hacia un poco de frío afuera, kyan se muda y se pone las tenis y va caminando hacia la casa de Alex, ya cuando llego toca la puerta.

Alex baja y habré la puerta, hola kyan como estas pasa adelante me dijo Alex a Kyan, después de un rato kyan pasa al cuarto de Alex....

Al rato Alex pone una película de terror, a Kyan le daban miedo las películas de terror pero no le tomo tanta importancia, derrepente apareció un script y se asustó y abrazo a Alex con fuerza, alex se sorprendió al ver que kyan lo abrazo fuerte pero no le dijo nada, y le devolvió el abrazo kyan, Alex le pregunto si tenía mucho miedo que si quería quitaba la pelicula, que no pasaba nada kyan le dijo que no importabq que dejara la peli ademas no es para tanto, Alex se rio y dijo que estaba bien, y le dijo que si tenía frío que lo podía abrazar, ya eran las 13pm de la noche y kyan le dijo que ya tenía sueño a Alex.

Alex le dijo que fueran a dormir que no pasaba nada, Alex acomodo la cama y la ordenó para ir a dormir con kyan,kyan fue con Alex y en la noche lo abrazo con fuerza y se durmió acurrucado en su pecho sin sentir ningún terror, por lo que no le importo nada ya que se sentía seguro con Alex, ya que era buen amigo Alex se rio y le dilo que no tuviera miedo, que se alegra que quiera estar con el kyan me dijo que es un gran amigo, Alex se puso nervioso y rojo, kyan se rio al ver la expresión de Alex y lo agarro de la barbilla, y lo beso, le dijo que era alguien muy lindo, Alex le devolvió el beso con la fuerza que antes y le dijo que el también era lindo, que serían muy buena pareja si fueran novios, kyan se rio y dijo que si, Alex le dijo que en un futuro talves lo podían ser y se rio, kyan le dijo que tiene razón, pero cuando fueran más mayores ya que aún son muy jóvenes Alex le dijo que si, Alex agarró a Kyan de la cintura y lo apretó más contra el, haciendo que sus cuerpos choquen, kyan soltó un pequeño gemido por el tacto arrepentido, Alex se rio de Kyan y se enamoro más de él, hace mucho alex se había enamorado de Kyan pero no le tomo demasiada importancia a eso y le dijo a Kyan que lo quería, kyan le dijo que tambien lo quería, ellos 2 se enamoraron, después de una semana ellos se hicieron novios, días después quedaron en verse de nuevo y cuando se vieron se besaron, Alex fue directo y le dijo a Kyan si podían tener relaciones, kyan le dijo que estaba bien y fueron ala casa de Alex, apenas llegaron Alex agarro a Kyan y lo alzó y lo llevo ala habitacion, cerro la puerta y le amarró las manos con una camisa, Alex le quito la ropa y empezó a dejar marcas....

Hola buenas, y pues bye

My conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora