At School

2 0 0
                                    

El primer día de Kyan, en la escuela.

M:levantate Kyan!!

su madre lo levantó llamándolo, levántate ya es tarde, tienes que madrugar, mira que tienes que ir a la escuela no puedes llegar tarde, el bus te va a dejar.

Kyan se levantó rápidamente, y se fue a bañar, dejando a su madre hablando sola, después de eso se mudó rápidamente, por suerte él bus aún no había pasado después corrió para la salida, y en ese momento el bus Apenas estaba pasando, por suerte el bus aún no habia llegado tarde, Y entonces kyan se fue en el bus.

ya en la escuela iba distraido con sus libros, ya que tenia que guardar algunas cosas en ese momento, se encontró un chico alto, su raza era lobo, el tenia sus orejas, cola afuera, a él le daba miedo eso, el no sacaba sus orejas ya que tenía miedo, que le pasara algo.

yo lo vi a él y vi que era bien bonito, pero no me importo la verdad, soy de esas personas que le dan miedo hablar con los demás, por miedo que lo lastimen.

él se alejó del chico, alex lo volvió a ver, sabía que era de raza, ya que lo pudo reconocer por su olfato, Los Lobos tienen un olfato avanzado, que pueden llegar a una distancia grande, y reconocer todos los olores, y también Sabiendo quienes son las personas, Alex tal vez no sabia la raza de él, pero sabia que tenia una raza, y también vio que es un Omega, Alex es un Alfa él ha tenido muchas chicas por detrás de él, pero él Nunca se fijó en ninguna, Ya que él estaba buscando a alguien apropiado, sabia que todas eran muy malas, infieles, y perritas.

Alex pensó en hablarle a Kyan,pero no sabia si no debería hacer,alex es un año mayor que kyan. Alex esta en octavo-2 grado... Kyan esta en septimo-1 grado, ellos no se conocian, Kyan era nuevo, el no sabia sobre Alex, Kyan jamás espero conocerlo, él era lejano a las personas, siempre estaba en clases, o si no iba al club de vóleibol, Axel iba siempre al club de fútbol, ellos eran muy diferentes, por eso nunca se conocieron, Kyan venia llegando el mes pasado, y como nadie lo conocia, solamente tenia un amigo  se llamaba Daniel, el era el único amigo de kyan.

HOLAAAAAAAS, este ya acabo este cap se que es corto pero no se me ocurrieron muchas cosas, asique decidí hacer como un adelanto, cuando se conocieron, y sobre ellos jejeje.

My conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora